No sé si hay muchos que lo piden titular, al menos no lo he leído seguido. En su momento, a mi me rompió mucho las bolas que lo siguiera poniendo partido a partido cuando jugaba cada vez peor, y hay que reconocer que fue uno de los “protegidos” de Gallardo, como lo es ahora el muerto del Pity. Por ejemplo muchos remarcan que Piscu empezó a jugar mal (que es cierto) pero no le dio ni un cuarto de las oportunidades que sí le dio a Mora o al pity, o en su momento a Viudez. Eso me jodió mucho, cómo lo borró a Piscu, pero bue ya está.
Igual, como te decía, me parece que hoy Mora no está en un nivel tan malo, es irregular, algunas veces tiene buenos partidos, para suplente está bien, a veces entra y aporta. Es un tipo limitado técnicamente, pero que pone mucha voluntad, y suma. Eso sí, que no patee más los tiros libres por favor.
Además, el plantel actual no tiene mucha jerarquía que digamos, tenemos un uruguayo de 38 años y una garza lesionada en ese puesto.
fijate quien peleo la bocha y no dejo q se vaya para el gol de sanchez en la recopa 15 y quien le tiro en centrito a la cbz a alario en la copa argentina… es facil decir nada.
En la vuelta puede ser, en la ida no hizo NADA.
Reitero, se estan quedando en el detalle. El punto es que esa copa se la debemos muchisimo mas a Piscu y fue borrado por mucho menos que Mora y nadie lo defendio.
El boludito aca sos vos, que queres que un pibe que da pena hace año y medio siga jugando en el club mas grande de America. O quiza seas bostero y queres que nos vaya mal :roll:
pero quien hizo algo en la ida? el unico que jugo bien fue pezzella, sino nos comiamos 5.
y si soy de boca, por eso tengo tatuado el carp con una galera y un baston en la pierna salame.
pd. nadie borró a piscu, se fue solito en medio de una pretemporada cual quinceañera
na, no lo defiendo, esta jugando mal. solo estoy en contra de boluditos que lo putean y piensan que tipos como aimar y saviola son mas importantes :lol:
y el thread de piscu está en ex river, abz de gol.
Siguiendo tus dichos, el thread de Aimar y Saviola, tambien esta en ex River
Besitos hincha numero 1 de River super tatuado que demuestra su amor por la camiseta!
Mora nos clasifico a Octavos en la Libertadores. Si no sacaba esos goles de la galera, estabamos afuera de cajon. Y encima no es que las empujo abajo del arco, fueron golazos.
Puede que su ciclo este cumplido, pero jamás lo voy a putear
Y en la Sudamericana?? casi hacemos papelón con estudiantes, quien apareció?? Mora
con Huracan en semis de sudamericana… quien fue el único que apareció y estuvo a nada de darnos la clasificación? Mora
Si de los 11 jugadores en cancha, 2 o 3 ademas de Mora hacían un partido de 8 puntos… River llegaba a la final…
y después hay que leer a pasmados que putean a Mora.
El Uruguayo, en la historia de River esta por encima de Vangioni, de kranevitter, de Teo, de Rojas, de Pisculichi(jugador que lo amo y por mi que se retirara en River). Ni hablar de tipos como saviola, aimar, salas, falcao, etc…
Mas que salas ni en pedo, el chileno se bailó al san pablo, fue clave en la supercopa y el tricampeonato. Yo lo quiero a mora, pero salas lo pasa por arriba, hasta tecnicamente