Rodrigo Mora (parte 1)

Dejalo, seguramente debe querer que vuelva Bordagaray, la Tortura Fernández, Juan Antonio o Canales…

2 Me gusta

Con Morita no se jode, elcra.

1 me gusta

Se lo suele putear pero lo que hizo de rechazar la oferta de Emiratos Árabes es un gesto muy grande. No se lo volvió a mencionar en los medios, pero para mi fue un excelente gesto y eso hace que merezca por lo menos respeto.

3 Me gusta

te falto su majestad, record maximo de puteadas el gran fm9

2 Me gusta

Pensamiento del hincha deficiente mental que puede verse por este foro:

• Saviola: Estuvo tan solo 6 meses, falto de pretemporada y sin conocer a sus compañeros. Jugo un puñado de partidos, en los que en la mayoría fue el primer cambio o era suplente y jugaba 20 minutos. Sin contar que en el 90% de los partidos en los que estuvo, los equipos que paraba Gallardo eran inventos raros, formaciones descompensadas con 6 delanteros y 3 defensores que no jugaban a nada, dándole nulas oportunidades de lucimiento a todos. No metio ningun gol es cierto, y se morfo algunos verdaderamente increíbles, mas para un tipo de su jerarquía/ experiencia. En conclusión, Mercenario de mierda, hijo de remil puta, viniste re tarde forro, ojala te mueras lenta y dolorosamente, puto.

• Pisculichi: vino a los 30, nadie tenia muchas expectativas. En 6 meses nos hizo ganar una copa despues de 17 años el solito, se convirtio en eje del equipo al instante, golazo a bosta historico incluido, golazo en la final. Termina el semestre y baja un poco el rendimiento y NADIE LO BANCA, empiezan a rogar que lo reemplace el promisorio Martinez. Gallardo no lo banca un carajo, le da poquisimas oportunidades, sigue bajando su nivel durante el segundo semestre. Termina yendose por la puerta de atras, sin pena ni gloria. Los hinchas bancan esta decision, argumentando que “Ya no se podia sacar a un tipo de encima, daba pena, se arrastraba”

• Mora: Esta en River hace 4 años, tuvo un aceptable semestre en el 2012 con Almeyda, despues fue desastroso, lo exiliaron, volvio al año, tuvo otro buen semestre en el 2014 y otro aceptable en el 2015. De ahi en adelante, es decir 1 año y medio, es una verdadera verga inutil. Un jugador que ha tenido y sigue teniendo mil oportunidades, como titular, suplente, arriba, al medio, por derecha, por izquierda. NO RINDE, tiene un promedio de gol nefasto para ser delantero, 20 superclasicos, 1 solo gol. Tiene un tacho en la cabeza mas grande que el de Martinez, jugada en la que interviene, jugada desperdiciada. No tiene condiciones, no tiene desequilibrio individual ni vision de juego colectivo. Cuando la jugada lo pide, decide probar pegandole al arco desde lugares imposibles con tal de meter un gol y salvarse el, en vez de buscar a un compañero en mejor decision.
    Eso si, se la pasa subiendo fotitos a Instragram de River y huevadas tribuneras. En conclusión, "Aaay los que te putean no entienden nada, malagradecidos, sos un tipazo, que huevos tenes Rodriii, Este tipo juega mal 10 partidos pero te hace un golazo de la galera y te gana una copa 8| , hay que tenerle paciencia, ya va a recuperarse, le debemos la Libertadores a el, sos mas grande que el Enzo…

1 AÑO ENTERO SIN HACER UN PUTO GOL…

Mucho Millenial por aca, generacion de pura Playstation y cero futbol en el potrero del barrio…

2 Me gusta

AMEN.

1 me gusta

jeje lo mismo q aplicaste para Saviola, aplicalo para Mora en ese “año” sin hacer goles entonces… yo lo vi jugar partidos con andrade de 8, ANDRADE saluditos

1 me gusta

El semestre de Saviola en River, fue el semestre de “transicion” post Libertadores, el que se regalo por completo porque se jugaba en piloto automatico, todos cuidando las piernitas porque estaban vendidos y porque nadie queria ni resfriarse para no perderse de jugar contra el Barcelona. Se paso de un aguerrido equipo campeon de Libertadores y puntero del torneo, a un equipo que termino 10mo o peor y que perdio la mayoria de sus partidos. Es evidente que ese semestre no puede tomarse en consideracion para analizar el rendimiento de nadie, sin embargo el hincha termino matando a Saviola, solo por cuestiones extrafutbolisticas, lease porque no tribunea, no hace declaraciones y porque “no vino antes”

En cambio Mora viene jugando con los equipos titulares, en todas las competiciones serias, el dt lo hace sentir importante, le da mil oportunidades y el siempre hace agua. Pero como cae simpatico, porque se hace el hincha, la gilada compra.

Estas cosas muestran la nula objetividad de muchos, que “analizan” el rendimiento de un jugador en base a la simpatía que les genera y no por lo que hace dentro de la cancha.

q raro, debo ser el unico q lo ve ingresar en los segundos tiempos x Driussi o jugar de titular con equipos como el q paro aquella ves vs independiente, voy a cambiar los ojos

Igual, con Saviola pasó algo particular.
Era un jugador distinto, que pintaba crack, que jugó en grandes equipos, sin sufrir graves lesiones durante su carrera, pero que prefirió la guita y comer banco a volver a River en tiempo y forma.
Uno no olvida su debut y su primer paso por River, pero que prefiera ser suplente en Olimpiacos o en Hellas Verona antes que volver a su casa demuestra su gran amor a la guita…

Se entiende claramente el punto. Tipos como Pisculichi y Saviola (Por citar ejemplos) tuvieron muchisimas menos chances que Mora, y sin embargo el hincha les solto la mano al toque. Mientras que viven apañando y justificando las actuaciones pauperrimas de este tipo hace tiempo. Todo por la simpatia que les genera “Ro Morita”

Morita la rompió en la COPA, ta luego

3 Me gusta

Damelo siempre a Mora
si no lo querés en river es por algún tema personal que podés tener
un tipo sin Ego, que se banca comer banco, que cuando entra deja todo, y que metio goles en partidos importantes.

2 Me gusta

Sisi, en eso estamos de acuerdo. Pero yo no evaluo al futbolista por lo que hizo en su carrera. Yo lo veo desde el punto de vista de que tengo que administrar un plantel HOY y cuento con este material, es decir con estos futbolistas. Mi idea es aprovechar al maximo cada uno, para sacarle su mayor potencial, en pos de que el equipo obtenga buenos resultados, sin importarme lo que hicieron en el pasado, si decidieron comer banco o irse a ligas ignotas.
Yo considero que futbolisticamente a esos dos que cite (Por mencionar algunos), no se les dieron las chances para hacerlos rendir y que aporten al grupo su calidad y experiencia. Mientras que si esos esfuerzos se malgastan en tipos sin cerebro como Martinez y Mora que son jugadores para equipos como Godoy Cruz, Tigre o Lanus.
Y veo que lo mismo aplica a los hinchas, quienes bancan mas a un tipo limitado como Mora, que a cracks como Piscu solo por lo bien que les caen.

No hay nada mas nefasto que ver a este tipo en los ataques de River tirandose para un costado o para el corner y encerrandose solo.
O que tenga un compañero libre en zona de ataque y le pegue al arco desde 30 o 35 metros a cualquier lado.
O querer intentar gambetear a uno con menos explosión que riquelme en muletas, con el perfil cambiado sobre un extremo.

O hacerse el líder pateando todos los tiros libres y tirandolos afuera.

Son todas jugadas que repite absolutamente siempre que esta en cancha.

Esta muy bien tener actitud, pero cuando te falta talento no lo podes suplir con eso, es seguir intentando algo que no va a pasar, ya esta hermano. Decide siempre mal, nunca hace lo que la jugada pide. Hace rato que no esta para jugar en River. Y de hecho por eso perdió la titularidad.

Saviola no tuvo chances? por favor jugó hasta contra crucero del norte y no pateo al arco, contra velez se erró un gol sin arquero. Y recordemos que se fue solito, nadie lo echó, lo mismo Piscu.

1 me gusta

que problema personal puedo tener con un tipo al que no conozco? jajajaja
A mi de entrada me gustaba, este torneo con Almeyda eyaculaba cuando lo veia jugar mas o menos. Cuando Ramon lo colgo me calente, me parecio injusto (Aunque estaba dando pena). Y cuando volvio con el Muñe de vuelta, lo “idolatraba” un poco mas, en el 2014 tuvo un gran nivel. Pero de ahi en adelante empezo a decaer hasta que la verdad, me demuestra mas que es un jugador falopa que tuvo una primavera, en vez de ser un crack que esta bajo de nivel.
Leo cosas como la de arriba, que dicen que la rompio en la copa…Y que hay que decir entonces de Piscu, Sanchez, Ramiro, Pezzella, Barovero, Mercado, Krane, Ponzio???

que la rompieron tambien.
En ese equipo la rompieron todos.
Que uno juegue 10 puntos no hace que el que juega 9 es malo.
Mora fue clave en casi todos los titulos de este River.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo lo que decís de Martínez.
Pero no comparto con respecto a Mora, aunque hoy no tenga el nivel que tuvo en su momento, es un jugador que nos salvo las papas varias veces…
Y no me refiero a que el tipo se haga el hincha, es lo que menos me importa. A mi me importa que rinda adentro de la cancha, lo demás es bla bla.
Más allá del nivel descollante que tuvo Piscu en la Sudamericana, gran parte también le corresponde a Mora, como también en la Copa Libertadores que a pesar que se haya lesionado en cancha de Tigres, fue decisivo.
No hay nada para reprocharle, y menos cuando tuvo la posibilidad de irse a jugar a un lugar ignoto solo por la guita, el flaco decidió quedarse sabiendo que podía bajar el nivel.
Te repito, por más que no tenga el nivel deseado, el tipo fue decisivo.
Y no solo él, el equipo en general.

1 me gusta

Falacia mas grande que una casa lo que decis!!!

Torneo y super final 2014: no participo
Sudaca 14: muy importante
Recopa 15: Nada
Libertadores 15: 3 o 4 goles en 14 partidos, 2/ 3 en fase de grupos, solo 1 en los restantes 8 partidos. No se de que gran rendimiento hablan…
Suruga: nada (igual esta ni cuenta)
Mundial de clubes ( no se gano pero un asco lo que jugo)
Recopa 16: nada, ni jugo
Copa argentina: Nada

Asi que contame…vamos de vuelta. Posta tan importante fue en TODOS los titulos que se ganaron? Jajajaajja

1 me gusta