Rodrigo Mora (parte 1)

Hay que hacerlo plata ya

1 me gusta

Hace 10 meses no moja :lol:

Ya pasó su etapa de gloria hace rato, pero sin este tipo no ganábamos la copa 2015 y eso no se olvida. Los que lo putean merecen de por vida al ogro Fabbiani.

5 Me gusta

a mi damelo siempre, va al frente como loco y encima estuvo en la epoca ganadora de river y aporto con goles, aunque este en la banco dejamelo ahi antes que no este en river, por lo menos ya conoce lo que gallardo quiere ya eso es una ventaja con el resto

1 me gusta

Pueden o no bancarlo, pero putearlo es de desagradecido de mierda. Por mí que se quede a vivir en River.

4 Me gusta

Ya se le paso el veranito hace rato, siempre fue un jugador de hacer 1 gol cada 4 partidos, tiene un promedio de gol de mierda.
La excepcion fue en la sudaca 14

seguro habia un par esperando que erre el penal, pobre gente.

3 Me gusta

Bien Morita, siempre cumple, me gusta en este rol que no es titular inamovible, le sienta mejor, está entrando bien cada vez que le toca

Que grande el Cardenal, metio un tiro en el palo y después se saco la mufa sobre la hora, me hizo mierda el festejo lleno de ademanes que hizo, primero una nariz con la mano, después con el brazo, después no se que mierda mas, levanto las manos como pidiendo perdón (?) y al ultimo el gesto de sacarse la mufa, combo completo metio :lol:

Para mi esta para ser suplente y entrar en los segundos tiempos ponele, pero damelo siempre y mientras sea suplente por mi que se retire en River

//youtu.be/8MRiQgS18Xk

[TWEET]832970802010189824[/TWEET]

3 Me gusta

El equipo no ayuda en cuanto a generación de juego para que haga goles. Nos convertimos en deportivo pelotaso.

1 me gusta

VAMOOOOOOS MORITA CARAJO

si rojas tira los centro como lo tiro en el tiro del palo, va a contribuir muchisimo a q metamos mas goles.

No tengas duda… Y con un par te quedas cortos… el 70% de TURIVER estaba esperando que Mora desperdiciara el penal.

3 Me gusta

grande Morita

1 me gusta

Aclaro que lo banco y jamás lo putearia pero el tipo no hace un gol hace 1 año y la verdad que sus rendimientos son muy pobres.

Dame toda la vida un jugador como Mora que la pelea siempre, que puede estar en bajo rendimiento, pero que sigue en River aunque lo hayan buscado de clubes que iba a ganar el triple.
Antes que mercenarios, que “la rompen todos los findes :roll::roll::roll::roll::roll:”, que no se si ganan mas de lo que iban a ganar en River… pero que a la primera oferta se fueron al carajo…

3 Me gusta

Pero River no es un club de amigos, para jugar acá se supone que tenes que hacerlo bien. Lo de Mora es penoso hace 1 años, osea juega de delantero y no metió un gol :lol:

1 me gusta

Puede que no este pasando por su mejor momento futbolístico, es cierto que no hace un gol hace un año.
Pero se pusieron a pensar (desde que explotó Driussi) las pocas posibilidades que tuvo en su posición natural…
Los partidos del torneo que jugaba, lo ponían de mediocampista, pero más vale que va a tener muchísimas menos posibilidades de meterla que las que tendría de delantero.
Es un jugador que no se lo puede putear, ni siquiera murmurar cuando toca la pelota, o nos olvidamos de los goles importantes en la Sudamericana y Libertadores?

1 me gusta

Tampoco le vi errarse muchos.

4 Me gusta

Como lo banco, es mas hincha q algunos de este foro

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

q ganas de decir pelotudeces macho… hacete de voca

2 Me gusta