Rodrigo Mora (parte 1)

Ponete la pija que este semestre vamos a tener menos fútbol que el Aldosivi de Caruso

Dale cardenal poné la pija este semestre, me va a joder que te vayas por bajo nivel

Alguien vio los 4 goles que hizo en la practica? 4 golazos y en una lo dejo pintado a Lollo.

Mora

“Hay que aprovechar todas las oportunidades. El amistoso sirve para no estar tanto tiempo parado”.

“Lo mío es tratar de prepararme de la mejor manera posible y tratar de volver al gol”.

“Es una decisión muy personal en el momento que está viviendo Lucas. Es difícil desprenderse de River una vez que estás acá”.

“A Auzqui lo veo bien, motivado, con muchas ganas. Es algo muy lindo estar en River. Le quiero desear éxitos”.

“Rojas conoce el club, sabe lo que quiere el cuerpo técnico de él. Lo necesitamos al máximo”.

//youtu.be/fPrU-el5iA4

2 Me gusta

Voy a ser honesto: ese día estaba en la cancha, y ni bien vi que la picaba, largué una puteada adentro de mi cabeza. Un segundo después me volví loco, fue un terrible golazo; inesperado. Pero me pregunto cuántos hinchas lo habremos puteado internamente en el instante que pinchó esa pelota.

3 Me gusta

Hace absolutamente todo mal, pelota que toca es una jugada arruinada. Desesperante es poco

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Siempre te banque, AJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

En el top 5 de los peores delanteros que vi en River.

1 me gusta

Tengo curiosidad…

1 me gusta

Te mereces a Caruso de 9 forro

2 Me gusta

Pero par favar. Juega un partido bien, catorce desastrosos, en quince lagunea y después te hace un gol espectacular digno de Lewandowski.

1 me gusta

Conta los títulos que gano Mora y en los partidos importantes en donde apareció y fue figura, es un tipo que por mas que este en el banco siempre tiene que estar.

1 me gusta

De una si hace 15 partidos jugamos contra boca en mar del plata…

1 me gusta

Quiero ver esa lista.

1 me gusta

Que pijazo para los antimora… El único que provoco peligro, hasta un palo metió… Empató el partido por su gol. Y en definición en penales su gol dio el triunfo…

3 Me gusta

que poca memoria tienen algunos puteando a Mora… ovacionamos y festejamos a tantos perros que no ganaron un carajo en el club, y bardean a un tipo que hizo grandes aportes en las ultimas copas internacionales que ganamos. Con muy poco nos dio mucho

9 Me gusta

No hizo nada en todo el partido pero metio el gol. Damelo siempre por las dudas

4 Me gusta

No voy a negar que fue fundamental en la obtencion de la Libertadores pero en el ultimo año y medio mostro una terrible paja para jugar, mas alla de haber rendido en algun que otro partido. No es un jugador que vaya a quedar como idolo pero merece un reconocimiento y cuando ya no juegue mas en River se lo va a reconocer mucho mas que ahora.

Se tapaba la nariz en el festejo?

Sigan puteandolo nomas,que el chabon les sigue cerrando el culo,y como digo siempre…no es un crack ni mucho menos,pero va siempre al frente y hasta estando en el banco de suplentes es importantes,y no se olviden que es parte principal de los titulos mas importantes de River de los ultimos 25 años como minimo,tengan memoria antes de putear. Hay 100 jugadores y dts para insultar antes que al el.

1 me gusta