Es una momia
Fue el mejor jugador del partido. Como se ensañan al pedo a veces.
Cuantos tipos en la historia hemos comprado y despues de tantos años siguen dandonos futbol y compromiso? Despues de su merecida patada en el ojete, Mora fue muy importante.
Me gusta lo que está mostrando este año.
Muchas muchisimas ganas.
Encima creo que es el ÚNICO jugador del plantel que tira buenos centros,
capaz también Nacho.
El resto parece que cuando llegan al fondo les cambian la pelota por una piedra cuadrada.
Igual hay algo que nunca me cierra, nunca pude descifrar que era, pero algo le falta para ser un gran jugador.
Puse en un post del instagram de carpoficial que en los partidos donde jueguen este y Driussi solos arriba, no iba a haber gol… se ve que anda muy pendiente de las redes sociales xq no le gustó ni bosta y me bloqueó el muy puto.:lol:
Dale romorinsta, sos de los que mejor me caen xq jugás hace años acá y a pesar del nivel la seguis peleando. PERO DEJÁ KIKA, EL INSTAGRAM, LOS GATOS Y EL CHUPI QUE VAS A SER VIUDEZ 2.0
Todavia no se fue? Deja de salir todas las noches pelotudito de mierda.
Muerto, no le hace ni un gol al arco iris el provinciano este
:lol:
Le falta todo para ser un buen jugador, y querés que llegue a “gran” jugador?
No podés descifrar que es? Te compro unas gafas?
Igual le tienen un resentimiento inexplicable.
Tranqui, los hinchas lo queremos y bancamos. Se hacen todos los guapos por acá pero en la cancha no se animan a putearlo
Mucho respeto le tengo a Mora. Ni en pedo lo puteo
Por un momento pensé que, sin querer, entré al tred de Boyé.
Yo tampoco lo puedo putear a este hijo de puta.
Soy más de golpear la mesa cuando se manda una cagada.
Me parece un muy buen suplente.
Ya de titular no sé…
Me molesta cuando entra en su modo displiscente en el cual sólo trota y se cae, encima de que le rebotan las pelotas. Tampoco me gusta su expresión de pánico, me hace acordar a Acosta.
Se nota que a veces le pone ganas, pero se frustra fácil cuando ve que con ganas no le alcanza. Le agradezco los goles clave para la Libertadores, pero me parece que no da para más acá.
Se me hace que Mora siempre quiere demostrar que tiene calidad haciendo una pisadita, pateando tiro libre cuando no es lo suyo.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Agrego: El Mora que la rompio en el primer semestre del 2015 no fue nada comparado al del 2012, ese Mora era una bestia.
Mora tiene que dejar de ver videos de aimar en youtube y centrarse en ser Mora. En mas de una oportunidad hablo de “y, uno quiere ser como Messi. Pero no soy Messi, soy Mora”. Recuerdo patente que dijo eso una vez. Tiene que ser menos depresivo y dejar de pensar asi.
Sin el nos quedabamos sin Libertadores y eso siempre lo dije. Pero no se vive del pasado, y lo hemos putiado con harta razon. Y todos lo saben.
Mora marcó 4 goles en la práctica de River El uruguayo estuvo afilado, y también marcaron Auzqui y Larrondo.
Una buena, ojalá vuelva a su nivel
Anda a pintarte los pelos del culo, muerto
Alguien sabe por que lo iban a echar de River a mora en un momento? Segun fantino Donofrio le puso los puntos y se cago todo mora y paro el carro
De que epoca estarias hablando?