Me duele en el alma pero el chabon está durisimo, en la libertadores corria a todo el mundo
Piri is un grin pitiadir di tiris libris HIJO DE MIL PUTA
No es que jugó pésimo, pero fue intrascendente. Ya no le da el cuero para ser titular en River.
Ex Jugador
Que se vaya, no le puede aportar nada mas a River.
Hace cuanto jugas en River? Forro, con el tiempo que hace que estas en el club tenes que ponerte la pija y jugar a morir, no podes pelotudear asi como si no supieses lo que significa jugar en este club
Rodrigo Nihagoungol Mora
FANTASMA, DEJA DE SALIR TODAS LAS NOCHES Y PONETE A ENTRENAR LA CONCHA DE TU MADRE.
Pero ojo , los corre a todos (!!!
Basta del pedo sin olor! No es goleador,no es gambeteador,no es asistidor,¿que SORONGO es entonces!!! Que cáncer es este tipo por dios!
No tiene mas utilidad. Hace mas de un año que no la tiene en realidad, pero cada vez es mas obvio
Pero se tiño la banda roja en el pelo, con eso se gano el corazon de los termos…
Un desconcierto anoche lo de Mora, no hizo un sola bien, otro desastre de los tantos que hubo anoche en la cancha !!!
Igual no había que sacarlo a el, era por el Pity el cambio. Mora tiene ese factor tipo vs Arsenal o vs Tigres en México que a lo ultimo te clava.
O sea, si me decís sacó a Mora y Metió a Alonso el cambio estaba bien, pero si no hay nadie dejalo a Mora.
El Pity, como lo odio a ese hijo de puta.
La carita de miedo que tiene me da violencia.
Ciclo cumplido
Re fantasmin ayer
los que dicen que no hizo nada, vean el centro que le pone a driussi en el area chica, mejor imposible. Si usaba el cerebro iba a dentro pero bueno, alario hay 1 solo.
Ya ni se de qué juega
Te banco Morita, se le notan las ganas, pero hacele un gol a alguien hermano,