Rodrigo Mora (parte 1)

Me duele en el alma pero el chabon está durisimo, en la libertadores corria a todo el mundo

1 me gusta

Piri is un grin pitiadir di tiris libris HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

No es que jugó pésimo, pero fue intrascendente. Ya no le da el cuero para ser titular en River.

3 Me gusta

Ex Jugador

1 me gusta

Que se vaya, no le puede aportar nada mas a River.

1 me gusta

Hace cuanto jugas en River? Forro, con el tiempo que hace que estas en el club tenes que ponerte la pija y jugar a morir, no podes pelotudear asi como si no supieses lo que significa jugar en este club

Rodrigo Nihagoungol Mora

6 Me gusta

FANTASMA, DEJA DE SALIR TODAS LAS NOCHES Y PONETE A ENTRENAR LA CONCHA DE TU MADRE.

2 Me gusta

Pero ojo , los corre a todos (!!!

:confused:

6 Me gusta

Basta del pedo sin olor! No es goleador,no es gambeteador,no es asistidor,¿que SORONGO es entonces!!! Que cáncer es este tipo por dios!

2 Me gusta

No tiene mas utilidad. Hace mas de un año que no la tiene en realidad, pero cada vez es mas obvio

2 Me gusta

Pero se tiño la banda roja en el pelo, con eso se gano el corazon de los termos…

2 Me gusta

Un desconcierto anoche lo de Mora, no hizo un sola bien, otro desastre de los tantos que hubo anoche en la cancha !!!

1 me gusta

Igual no había que sacarlo a el, era por el Pity el cambio. Mora tiene ese factor tipo vs Arsenal o vs Tigres en México que a lo ultimo te clava.

O sea, si me decís sacó a Mora y Metió a Alonso el cambio estaba bien, pero si no hay nadie dejalo a Mora.

El Pity, como lo odio a ese hijo de puta.

4 Me gusta

La carita de miedo que tiene me da violencia.

2 Me gusta

Ciclo cumplido

1 me gusta

Re fantasmin ayer

los que dicen que no hizo nada, vean el centro que le pone a driussi en el area chica, mejor imposible. Si usaba el cerebro iba a dentro pero bueno, alario hay 1 solo.

Ya ni se de qué juega

1 me gusta

Te banco Morita, se le notan las ganas, pero hacele un gol a alguien hermano,

1 me gusta