RETIRATE, ANDATE DE RIVER, INSERVIBLE DE MIERDA, VENDE HUMO, LACRA
SOS UNA LACRA DE MIERDA HIJO DE REMIL PUTA
ANDATE YA DE RIVER
PESETERO Y BURRO
Y ACÁ PREGUNTABAN SI EL O MARCELITO SALAS
Que dolor en los huevos es este hijo de re mil puta.
Cuando lo van a limpiar?
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Cuando lo van a limpiar?
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Cuando lo van a limpiar?
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
Cuando lo van a limpiar?
lo sacaron y entraron las 3 pepas.
ta luego
Me está empezando a romper las pelotas este tipo
Quien te dijo que pateas bien los tiros libres? Un tiro en las dos piernas tienen que darle a ese
Asco. ASCO. OJALA TE TERMINEN BORRANDO
Parecía que pintaba bien y terminó con la paja habitual
meh. Pero basta de los tiros libres. Alguno de vez en cuando y le de el perfil, vaya y pase, pero todos de cualquier lado siempre a la barrera o a la tribuna no…
Muy mal.
SOS UN PEDAZO DE MIERDA
Desde el momento en que se confirmo que Alario no jugaba y que por el iba a jugar Mora, supe que a esta final no la ganábamos ni en pedo, este partido no era para el, pero no teníamos a otro para poner porque Dolce se encargo de romper a todos y cada uno de los otros pocos delanteros que tenemos, esta sequísimo de goles, mira si nos iba a salvar hoy por mas que venia jugando bien pero de otra cosa y en otra función, sabia que íbamos a perder poder de fuego y altura sin Alario
Lo sacaron y se fue todo a la mierda
Con todo el dolor del alma Morita pero deberian rescindirte el contrato ya no estás para River.
Para ni no fue tan malo lo de hoy, ganó varias, le dio un buen pase al Driussi, se movió bien.
Anda a sacarte fotos chupandote una poronga al IG, pedazo de puto, tenes menos movilidad que mi abuela de 85 años, ojo que despues la rompe en un amistoso contra la Bosta y se vuelve idolo de la gilada.
Tuvieron que inventarle un puesto, porque como delantero ya no le hace goles ni al arco iris.
Ya estas en mi lista negra: junto con Martinez, Moreira, Casco, Domingo, Andrade, Batalla, Bologna
Este creo que también cumplió un ciclo, lo mismo que el infeliz del puty.
Lo dije en chiste. No me acordaba goles importantes de Mora luego de el de Guaraní en 2015