Rodrigo Mora (parte 1)

RETIRATE, ANDATE DE RIVER, INSERVIBLE DE MIERDA, VENDE HUMO, LACRA

1 me gusta

SOS UNA LACRA DE MIERDA HIJO DE REMIL PUTA

ANDATE YA DE RIVER

1 me gusta

PESETERO Y BURRO

Y ACÁ PREGUNTABAN SI EL O MARCELITO SALAS

1 me gusta

Que dolor en los huevos es este hijo de re mil puta.

Cuando lo van a limpiar?

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Cuando lo van a limpiar?

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Cuando lo van a limpiar?

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Cuando lo van a limpiar?

2 Me gusta

lo sacaron y entraron las 3 pepas.

ta luego

3 Me gusta

Me está empezando a romper las pelotas este tipo

2 Me gusta

Quien te dijo que pateas bien los tiros libres? Un tiro en las dos piernas tienen que darle a ese

3 Me gusta

Asco. ASCO. OJALA TE TERMINEN BORRANDO

1 me gusta

Parecía que pintaba bien y terminó con la paja habitual

1 me gusta

meh. Pero basta de los tiros libres. Alguno de vez en cuando y le de el perfil, vaya y pase, pero todos de cualquier lado siempre a la barrera o a la tribuna no…

Muy mal.

1 me gusta

SOS UN PEDAZO DE MIERDA

1 me gusta

Desde el momento en que se confirmo que Alario no jugaba y que por el iba a jugar Mora, supe que a esta final no la ganábamos ni en pedo, este partido no era para el, pero no teníamos a otro para poner porque Dolce se encargo de romper a todos y cada uno de los otros pocos delanteros que tenemos, esta sequísimo de goles, mira si nos iba a salvar hoy por mas que venia jugando bien pero de otra cosa y en otra función, sabia que íbamos a perder poder de fuego y altura sin Alario

3 Me gusta

Lo sacaron y se fue todo a la mierda

1 me gusta

Con todo el dolor del alma Morita pero deberian rescindirte el contrato ya no estás para River.

1 me gusta

Para ni no fue tan malo lo de hoy, ganó varias, le dio un buen pase al Driussi, se movió bien.

1 me gusta

Anda a sacarte fotos chupandote una poronga al IG, pedazo de puto, tenes menos movilidad que mi abuela de 85 años, ojo que despues la rompe en un amistoso contra la Bosta y se vuelve idolo de la gilada.
Tuvieron que inventarle un puesto, porque como delantero ya no le hace goles ni al arco iris.
Ya estas en mi lista negra: junto con Martinez, Moreira, Casco, Domingo, Andrade, Batalla, Bologna

Este creo que también cumplió un ciclo, lo mismo que el infeliz del puty.

1 me gusta

Lo dije en chiste. No me acordaba goles importantes de Mora luego de el de Guaraní en 2015

Mora sos vos? o es familiar tuyo? tiene el mismo efecto en los ojos que tus fotos de instagram

1 me gusta