Rodrigo Mora (parte 1)

Remolacha Mora le decía el Bambino Pons en el partido :lol:

[TWEET]820471038303674368[/TWEET]

2 Me gusta

Sin comentarios.

Sacate eso ridículo

2 Me gusta

aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de mora al arse ya van a venir

5 Me gusta

Rodrigo es uno de los jugadores mas importantes en la era de la reconstrucción del River que volvió de “la noche negra del 2011”. Querido en todos los ámbitos riverplantenses menos en el Foro tuRiver donde casi un 50% de los miembros no le reconoce ningún merito en los logros conquistados después de ese fatídico 2011. :evil:

3 Me gusta

Últimamente me dan ganas de vomitar, los comentarios a favor de ciertos jugadores. Literal me dan arcadas. No se si será de tanto decir que me daban nauseas algunos comentarios, pero real.

Grande Morita!!! Si en este foro te putean, es porque vas a quedar en la historia grande.

3 Me gusta

Esa cresta si se puede ver, romorita papá!

2 Me gusta

5 Me gusta

Me entusiasma su nuevo look, capaz le da poderes especiales.

2 Me gusta

Tiene unas ganas de salir del closet tremendas, este muñeco

//youtu.be/te1ZprRLX0k

1 me gusta

Oligofrénico.

El pelo teñido ese parece digno de un travesti de Constitución.

3 Me gusta

Ciclo cumplido parte 16314.
Me entusiasmó su participación vs Central metiendo buenos centros, con Olimpo anduvo bien, pero son espejismos. Cuando empecemos la copa probablemente la tire a sus lugares predilectos: a los tobillos de las hormigas y atrás del arco como nos tiene acostumbrados.

2 Me gusta

si papa x eso fue goleador en la sudamericana y uno de los mejores en la libertadores, chupate un pijonnn resentidooo

1 me gusta

Hace año y medio fue eso:lol: desde ese entonces que no hace un carajo el aborto este.

y si de suplente se hace dificil meter un gol, sin ese centro de morita no habia 4 a 3 te aviso

1 me gusta

Uno de los mejores definitivamente.

//youtu.be/4LzKKBNEC-0

1 me gusta

JAJA ahora hay que chuparle el culo por 1 globo de la loma del orto que bajo Alario para que Alonso haga el gol? :lol:

Perdió la titularidad por horrible, por eso es suplente.