Rodrigo Mora (parte 1)

1 globo a la loma de la mierda? se la tiro a la cabeza nomas tuvo q cabeciar comodisimo aladios

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

1 gol q se erro en un partido donde se erraron como 20 chances de gol de muchos otros jugadores? entonces crucifiquemos a lario x el gol q se erro contra la bosta y putiemos alonso q tuvo cm 5 claras abajo del arco

Alario se comió un gol increíble y me cansé de putearlo. Son cosas que cuestan partidos y no se recuperan, ya lo perdimos. Pero no vas a comparar la incidencia de Alario con la de Mora que se viene arrastrando hace 2 años.

1 me gusta

mora tiene mas copas que salas. Datos no opiniones.

ta luego muchachos

2 Me gusta

Anda a saber que pasaba si llegabamos a semis con boca. Dudo que los eliminemos por 3era vez, encima con el equipo que teniamos era mejor cortar la ilusion antes

1 me gusta

Leguizamon tiene más libertadores que Messi, es un dato nada más eh.

Comparar a Mora con el Matador es tan obseno como pedir que Aguilar tenga una chance más como presidente.

3 Me gusta

como digas

1 me gusta

Coincido, pero bueno, no creo que Romorita11:$:$ la haya tirado a la Sívori alta pensando en que podíamos quedar afuera con Boca.

1 me gusta

Esta haciendo un vivo en instagram en este momento

pasamos de 1 año y medio a 2 años, hace 2 año mora estaba levantando la sudaca y vos gritando sus goles salame, como te duele que morita sea parte de la historia de River, sisi

Te das cuenta… cómo puede jugar en River un tipo de 30 años que hace vivos en Instagram.

2 Me gusta

También tiene mas copas que Enzo.¿Y con eso?

Para mí ya se cumplió un ciclo hace rato. Si se va a quedar, no puede ser tan lagunero. Hoy por hoy los delanteros son Driussi y Alario. A Mora le va a tocar arrancar en el banco, y entrará si hace falta darle descanso a alguno de los otros dos, si se lesionan o si hace falta sumar jugadores en ataque. Esperemos que esté a la altura y no se borre.

Impresentable lo que se hizo en la cabeza.

Para mi viene cumpliendo siempre que entra desde el banco.

3 Me gusta

Como se ven los vivos viejo? Nunca me salen

¿¿Por que poronga se hizo esa cresta??

1 me gusta

Proba actualizar la aplicación, o desinstala y volve a instalar.

Salas no le llega ni a las medias a Mora (en La historia de River)

1 me gusta

Era una promesa por si ganabamos la copa argentina.

1 me gusta

Por Dios! Leer a boludos diciendo que Mora es mas que Salas en la historia de River!!!
Entonces Astrada es mas que Alonso o Labruna para estos craneos. Lo que hace la paja en las mentes debiles…
Filliol y Amadeo no existen ya que no ganaron copas con River y para parecer mas vivo e hincha de River que todos ustedes digo “ta luego”…

1 me gusta

Que tiene que ver? te traigo el video del gol que se come Alario contra Boca?

1 me gusta

Esa cresta de Skone que se hizo, lo mal que le queda mamita