Rodrigo Mora (parte 1)

hay que estar desesperado para hacer eso eh

Es un fenómeno Mora. Tiene que quedarse, aunque sea para entrar 20 minutos y asistir a Alario y Alonso.

1 me gusta

RE DE RIVER MORITA

1 me gusta

1 me gusta

Es un soldado Mora, no luce pero es bicho para aparecer cuando se lo necesita. Suma mas buenas que malas en River y cuando le toca ir al banco entra y aporta lo suyo en el segundo tiempo. Yo lo quiero siempre en el equipo.

3 Me gusta

Como soy horrible jugando me tiño de rojo para comprarme al hincha termo. Tipico!

Lo que se hace en las cejas dejó de ser popular 10 años atrás.

1 me gusta

Qué loco, de chico me hacía cortar el pelo con ese que está en la foto :lol:

Tiene la peluquería en Chacarita
#DatosReUtiles (?)

1 me gusta

es que por momentos parece un perro y por otro un crack, me acuerdo de un partido donde trata de bajar una bocha y le rebota como 3 metros y a la siguiente la baja con el taco con una calidad terrible, es un jugador rarisimo, te puede errar un mano a mano pero despues te la pica desde fuera del area

6 Me gusta

Jaa esta demente, lo quiero mucho.

Cómo se extraña al jugador 2014-2015.
Hacía trabajar a la defensa SOLO. El doparti contra Boca en el campeonato, que perdimos 2-0, fue el único que hizo algo en ataque. Tenía que patear hasta los córners.
Despues se ponía la pija en la copa.

Le faltan un par de caramelos,confirmado.

3 Me gusta

Se tiene que retirar en River.

mira lo q te hiciste en la cabeza jajaja

que salame que sos

2 Me gusta

Coincido, a mas tardar tiene que ser en Junio 2017 …

3 Me gusta

para mi juega bien de 8

1 me gusta

Vaya a jugar a la play

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

En cancha de 8 decis?

Que grande Romoritaaa

que hijo de puta como podes errar eso?

alguien más mirando fox?

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Otra más, dios mio todo lo que erraste la concha de tu madre

1 me gusta