Rodrigo Mora (parte 1)

No nos sacamos mas de encima a este falopa.

:lol: oh esos insultos si que se pueden ver

Pensar que lo llorábamos cuando se iba a ir a Arabia

Nadie viene a buscar a este paquete?

1 me gusta

Lo banco a trompadas, vengan de a todos

5 Me gusta

En la sudamericana la rompió, en la recopa contra casla metio varias jugadas interesantes y fabricó esa asistencia para sanchez, en la libertadores jugó muy bien contra cruzeiro, guaraní y metió un gol importantísimo contra tigres que nos mantuvo con vida. En la final del mdc fue de los pocos que fueron a romper las bolas arriba. Hay que bancarlo

2 Me gusta

Sigue en el plantel esta cosa? Cuando se va a ir?

Ojala se retire en River el Argentino Mora.

1 me gusta

Nos merecemos a los Pavone, a los Salcedos, a los Oberman…

Hay que ser hijo entre primos para putear a Mora eh…
Gracias por todo Morita. Y gracias por quedarte y no tomarte el palo en la primer ni segunda ni tercera oferta que te dieron…
Quizas si en vez de goles, centros, o siempre presionar al rival, hubieses hecho 2 penales pelotudos que nos podían costar los campeonatos. Y te ibas en la primer oferta a un futbol de mierda. Ahora todos te llorarian y te pedirian como locas.

8 Me gusta

Increible que lo puteen.
Como dijo el de arriba, se merecen Salcedos y Obermans por el resto de sus vidas.
El tipo no es un crack, eso salta a la vista, pero de ahi a putearlo hay un diferencia abismal.
Cuantos pueden presumir de haber jugado en River y tener 5 titulos internacionales, de los cuales en 3 fue fundamental.

3 Me gusta

vamos morita, a levantar el nivel

Yo le respeto la gran temporada que tuvo cuando ganamos todo, pero creo que ya no le da para seguir en River.
De todas formas hoy no nos podemos desprender de ningun jugador.

1 me gusta

Que grande jugando el partido con el Muñeco jaja, es como el socio.

Que puteen los giles, este tipo no es mercenario y se quedo.

Después se quejan de los mercenarios.

3 Me gusta

Ya fallecio este falopa?

Lo peor es que tiene minitas PAJERAS que le hacen “fans club” en Instagram que asco

Excelente mensaje. Increible lo ultino, que no lo habia pensado. Putean a este y lloran al muerto de Rojas, que el ultimo y su mejor partido lo juega porque se lesiona driussi. Merecemos lo peor.

1 me gusta

Yo lo banco a Mora, igual es un caso extraño por momentos lo insulto a mas no poder, pero este tipo cuantos títulos ya nos dio? Casi siempre en todos los partidos importantes en los que jugo rindió a pesar de ser un cabeza, pero lo voy a bancar igual.

2 Me gusta

[TWEET]817478774342225921[/TWEET]

[TWEET]817549018121338888[/TWEET]

[TWEET]818235027339247618[/TWEET]

ciclo cumplido