Rodrigo Mora (parte 1)

gran centro! fue determinante!

[MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION];

Otro mas que la tiene adentro.

1 me gusta

No la tiene adentro nadie salame es un muerto este tipo mirá si va a merecer quedarse por tirar un centro para que Alario la baje cuando hace 1 año y medio que no hace un carajo.

Dejate de joder, en diciembre a la mierda y traigamos un delantero de verdad no este playmobil

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

No la tiene adentro nadie salame es un muerto este tipo mirá si va a merecer quedarse por tirar un centro para que Alario la baje cuando hace 1 año y medio que no hace un carajo.

Dejate de joder, en diciembre a la mierda y traigamos un delantero de verdad no este playmobil

En esa posicion juega mal mas de lo que juega bien y eso que como delantero estaba jugando horrible. Para mi ciclo cumplido y que se vaya bien del club.

cerrada de toor

moradios bajo y todo y encima en una posicion desconocida se arreglo para hacer algo importante, centro para que la baje alario y ganemos el partido, tenia que hacer eso y listo

mora es el que aparece en estos partidos, cuando las papas queman, aca lo tenes, si queres para partidos falopa trae otro, para estos dame a mora

No sería una final si Mora no juega…

1 me gusta

jajaja si como contra indepte del valle y la bosta, Mora es el idolo de los pelotudos y termos, jugador bien de miera ahora con un centro de la loma del orto roba 2 años mas este aborto.

Hace 4 años que le cierra el culo de una u otra forma Morita… se podria dejar de joder, hasta una libertadores le dio.

2 Me gusta

Quien so vo?

jugo bien lo poco que le toco contra los ecuatorianos y contra boca no jugo mucho ni le llego la bocha, hoy las pocas que le pudieran llegar las hizo valer oro

es un jugadorazo, 6 titulos con el muñe, uno de los historicos, yo no quiero que se vaya ni en pedo, mas sabiendo que se va dalessandro y solo hay 2 cupos, para jugar con franquito lopez… paso la verdad

:love::love:

Es insólito lo que logra este falopa, tiró UN CENTRO DE MIERDA!!! Y ya todos le chupan el culo, que asco de foro, panqueques del orto.

Es para panquequearla todo. 1 año y medio dando asco y tira el mejor centro de la historia

Hasta que, lamentablemente, tenga que volver a jugar su ultima imagen sera esa y habra que no putearlo hasta qe se lo vuelva a merecer

Esta bien que estamos dulces hoy pero tiro un centro, dejemosnos de joder. En una semana volvemos a llenar de puteadas el thread este.

Jugó mal 2515151 partidos donde no hizo NADA y ahora tira un centro para que Alario la baje (ni siquiera una asistencia) y ya están todos mamandosela.

Deja de ser pelotudo, no podes putearlo a 2 horas de salir campeón por una jugada donde fue importante. Es como putear a Alario hoy porque erro el cabezazo del 5 a 3

Cagalo a puteadas otro dia, no me entra en la cabeza putearlo hoy

1 me gusta

Nada que ver, Alario es un fenómeno, el mejor 9 de nuestra historia, Mora es una babosa que se arrastra en la cancha.

1 me gusta

Pelotudo

Por todos lados hace el mismo comentario, ni siquiera se pone un poco feliz, tampoco entiendo.

Lindo centro ehh ! para los sin memoria. Entro enchufado Rodrigo, muy bien los que entraron.

1 me gusta