Rodrigo Mora (parte 1)

ahí jugaba como el orto por eso lo borraron al fiestero este.

1 me gusta

Sera un muerto pero participo y fue importante en una de las unicas 3 libertadores que tiene River, tiene todos mis respetos, igual que se vaya, ya cumplio su papel

2 Me gusta

Ex jugador

1 me gusta

siempre fue un medio pelo Mora, pero antes de la nada te sacaba un tiro desde donde sea y te la mandaba a guardar…hoy ni siquiera juega de delantero

o sea, encima que ya no esta en su nivel, Garcardo lo termina de prender fuego

Puede ser, salvo los retrasados como vos que los doy vuelta como una media.

Entra a tirarse al piso y nada mas

2 Me gusta

Querete un poco y andate Mora, te vas con 5 titulos bajo el brazo y encima Internacionales, pocos ex River pueden decir eso. Ya con el hecho de, que te serrucho el piso un pibito de 20 años que hace 6 meses estaba relegado completamente, y que Gallardo te tenga que inventar posiciones como que derrepente sos un nuevo 8 del equipo. Hace lo que no hizo Ponzio hace 3 años cuando, con Ramon, jugaba de 4 porque era tan malo o tan falta de confianza que jugaba mal en cualquier posicion que jugaba. Por suerte se revindico pero vos estas hace 4 años con nivel regular, tenes un semestre bueno (el semestre de la sudamericana 2014 o el de la Libertadores 2015) y uno horrible. No sos constante.

2 Me gusta

Nene sabes la que te falta para saber mas que yo de futbol, primero que ya por edad vas frito, y segundo sos el típico boludo que se lo come el personaje y quiere morir en la de el, porque empezaste puteandolo a Mora, como también a Ponzio y tantos mas. Pero te tuviste que comer la pija de todos ellos cuando fuimos campeones de América, y te desvirgaste porque yo al menos viví en carne y hueso los títulos de los 90, y vos estabas con el chupete.

BOLUDO!!!

Que me falta??? Ya sé más que vos, igualmente no es un logro, cualquiera con un conocimiento mínimo ya te pasa el trapo.

A Ponzio lo liquidé, pero se redimió, y ahora lo banco. Es lógica pura.

Mora fue, es y será siempre un jugador de mierda, un burro que no sabe parar una pelota, que no existe.

No entiendo que tendrá que ver que viste los títulos de los 90, conozco varios que también lo vieron, y no cazan un fulbo.

Abrazo!!!

:lol: :lol: :lol:

Pobre pibe, Ponzio es 100 veces mas burro que Mora, si es por “parar la pelota”. Igual que te voy a explicar a vos, que tenes menos futbol que Brancatelli.

Y tiene que ver boludito, me crie viendo ese equipazo de River, dando vueltas olimpicas, paladar negro. Pasa que vos se ve que no tuviste logica en el colegio, por lo general para saber de un tema tenes que verlo, palparlo. Si no te da el cerebro para enternerlo (como es tu caso) es porque por desgracia no naciste capacitado para eso o no te interesa.

PD: Ponzio y tantos mas los puteabas y te HICIERON LA COLITA.

:lol::lol::lol:

Chau mamerto. Te dejo que ya me divertí bastante.

Yo no sé de que juega a esta altura

Trae rivotril para todo el plantel del psiquiatra.

Jaque mate. Segui la flecha boludin, te falta mas cindor que a Nachito Fernandez.

Totalmente intrascendente todos los minutos que jugo del partido.

2 Me gusta

El peor delantero del futbol argentino.

1 me gusta

No pueden comparar a este muerto con Ponzio, no pueden.

Mora es un perro… Es malo en serio. Siempre lo fué, tuvo la suerte de que tiene buena pegada y el equipo le dió muchos goles en bandeja… pero es un muerto.

Un delantero que no sabe parar la pelota, que no sabe dar un pase…

que carajo tiene que ver Ponzio digo yo

Prefiero a Andrés Ríos que a este.

a arabia noma