Rodrigo Mora (parte 1)

Que pasó ahora?

:lol: :lol: :lol:

Que viejo mamerto, eh!!

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:48 ----------

Ahhhh, le están destacando que tiró un buen centro, pero que bestia del fútbol mundial.

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Panquequearla de qué?? Jajaja,es uno de los jugadores más horribles que vi con la camiseta de River.

Claro como no tiro el centro y cabeceo el mismo. :roll:

Aunque seas un cabeza de tacho, te banco mucho romorita11

2 Me gusta

Un centro

THEY SEE ME ROLLIN’
THEY HATIN

1 me gusta

Clave ayer Morita. Ese centro para la frente de AlaDios, papá…

4 Me gusta

Bien Mora, te podes ir ahora. Andate antes de qe sea tarde.

Tira los mejores centro que he visto en mi vida.
La rosca que le pone a algunas de esas son infernales.

2 Me gusta

Q GRANDE MORITA,

entro dopado con alonso es obvio

3 Me gusta

En las finales se ven los pingos.

1 me gusta

Que grande Morita viejo nomas, los centros que esta metiendo el hijo de puta, que se yo, es uno de los históricos que quedan en este plantel, me daría lastima que se fuera, por mi que siga de suplente y entrando asi, con ganas y aportando al equipo, por mas que no la pueda meter

4 Me gusta

Si tira un centro así por partido ya es mas productivo que el hijo de puta del pity.

2 Me gusta

Para mi está entrando muy bien de 8, lo banco a morir.

1 me gusta

Un gladiador junto con Ponzio y Maidana. Cuando entró con Alonso cambiaron el partido, los corría a todos los de central y tiró unos centros de la puta madre. Damelo toda la vida de volante antes que el Pity, y más para estos partidos chivos.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

No fue solo un centro, entró y puso mucha garra, los corría a todos por esa banda derecha. Estabamos perdiendo el medio campo con Pity

Bien Morita, los centros filosos que esta metiendo, le doy un semestre mas, sobre todo porque además no podemos desprendernos de muchos

esta jugando muy bien

1 me gusta

Que lastima que en su mejor momento, no fue llamado para la Selección Argentina.

1 me gusta

Moralichi una vez más

Horrible, jugador bien de mierda, en diciembre una hermosa patada en medio del ojete y hasta nunca.