Rodrigo Mora (parte 1)

No es 7, ni 8, ni 9, es un muerto,un burro hijo de puta. No le busques vueltas.

2 Me gusta

Mora no es 7. Se destacó en River cuando lo asistieron, cuando Teo pivoteaba y lo buscaba en la descarga. El gol que le hace a Guaraní, es con Alario aguantando la pelota y tirando al vacío.

Cuando tuvo que hacer el laburo sucio para un compañero, su actuación fue bastante discreta. No es 7 ni por la mierda.

Lo largamos en diciembre y nos quedan Larroto y Abuelonso. Esos sí que son garantías :roll:

1 me gusta

Ojala te explote el celular haciendo una selfie… uruguayo culo roto.

1 me gusta

CC (ciclo cumplido),igual gracias por todo yorugua.

antes vivia en el suelo pero metia golazos q servian, hoy vive en el suelo y no mete goles. hay q mandarlo a la mierda. ya cumplio su ciclo.

1 me gusta

Su ciclo ya se habla cumplido hace rato igual, entre mundial de clubes y semestre anterior. Yo le reservó cariño pero ojalá le salga afuera algo Xq no está bueno sostener algunos procesos más de la cuenta…

Ell verdugo de Boca :lol:

2 Me gusta

Andate inútil… pedazo de mierda

Regalen al muerto este.

4 años en el club.
Gracias por todo y hasta luego, Morita.

Este pone más sangre el el puty, es de la camada de HOMBRES que ganaron todo con River. Maidana, Ponzio y este. Por más que su nivel haya bajado.

1 me gusta

Flaco cerra el orto, que te imagino pajeandote toda la semana con la picada a Guarani.

2 Me gusta

Boludón, tenes menos fútbol que utilísima.

Que jugador de mierda es y fue Morita, el tema es que antes hacía un gol cada 20 partidos y con eso robaba 6 meses este falopa ahora ni eso.

1 me gusta

No mete goles porque ya no esta dentro del area… gallardo lo manda de falso 8 bien por la línea.

También si gallardo lo pone de cualquier cosa es difícil jaja

2 Me gusta

Si Flaco sos el tipico superado que critica el 95%, y el 115% te termina cerrando el orto, PELOTUDO!!!

Lo puso en todos los puestos y en todos jugó como el orto, es un jugador de mierda.

3 Me gusta

yyyy jugando de 8 es obvio q va a jugar horrible si su puesto natural es donde esta driussi ahora

2 Me gusta