Rodrigo Mora (parte 1)

Muerto de mierda no hay palabras en el lenguaje español que describan lo que siento al ver tu cara de pelotudo arrastrándose por la cancha.

Que lo regalen a donde sea pero que se vaya esta mierda.

2 Me gusta

Muy errático, no da para delantero, que lo prueben por la derecha de mediocampo o se vaya.

2 Me gusta

Prefiero mil veces a MORA, que por más que no le salga una le mete ganas, antes que al puty martínez.

1 me gusta

Ex jugador. Gracias y chau, como vengo diciendo hace 10 fechas.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Igual el jueves va a ser titular porque Driussi está lesionado, así que va a meter un gol abajo del arco y empiezan todos con el “u ru guayo, u ru guayo”

1 me gusta

Ex jugador

1 me gusta

Vivís en el piso PELOTUD9OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

A ver cuando lo limpiamos a este hijo de re mil puta.

1 me gusta

Pelotudo

Porque sigue entrando este forro hijo de puta?? GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

Vivio en el suelo

Te bancaba eh, pero te vi entrar y sabía que no ibas a cambiar un carajo. En River ya está, un tipo que no cambia la ecuación arafue.

1 me gusta

Que malo que es este pelotudo, es con Domingo el peor jugador del plantel.

No entiendo cual es su aporte cuando entra, jamás lo veo hacer nada.

1 me gusta

No tiene una puta virtud. Que se vaya ya, estoy podrido de putearlo

1 me gusta

No levanta más este chabón en River, se pone la pija solo en amistosos

No te puedo ver más en el club.

1 me gusta

Que se vaya a levantar paredes a una obra en construcción, es limitadisimo, jugaba a algo en el River del 2014 que era una maquinita el equipo, ahora se ve el verdadero Mora.
Gracias por todo y chau

Ciclo cumplido Morita, igual aca te putean por cualquiercosa. Lo ponen a jugar de volante, cuando ya tiene menos recorrido que antes.

2 Me gusta

fantasma hijo de puta, para qe mierda entro. qe se vaya a la mierda en diciembre

Es 7. Gallardo es 7 7 7 7 7 7 7 7 7 . No va como extremo. Yo no lo vendo ni loco, no nos sobra para venderlo tampoco. Pero es 7… si rinde igual de pésimo ahí igual que como falso 8, ahí si les daría la razón. ¿Ya dije que es 7? Por si las dudas.

1 me gusta

fantasmin