Rodrigo Mora (parte 1)

Sí te respondí, fijate bien. Pasa que cité a 3 y no entró todo en el mismo comentario. Por otro lado hace 1 año que no juega, o parece que se olvidan que no iba ni al banco y después si entraba eran minutos esporádicos o ahora que juega de volante.


Es un error comparar los 26 goles de Alario en 1 año y medio contra los 27 goles de Mora en 2 años. Primero que nada porque Alario siempre fue primer delantero, y Mora el segundo, jugando detrás de Teo por ejemplo que tenía el mismo promedio de gol que Alario.

Otro punto a tener en cuenta es que Mora nunca fue el ejecutor designado de penales, en ese equipo pateaba el que mejor se sentía. Mientras que Alario es el designado para los penales y con eso sumó una buena cantidad de goles.

Por otro lado le estás contando los 13 partidos del semestre actual, en los cuales la mitad de esos los jugó como volante y el resto entró 10 minutos. Alario siempre fue titular y jugó los 90 minutos.

Si comparamos el tiempo neto de juego de cada uno, te digo que la cosa cambia bastante.

Pero vos medís en base a años y todo el mundo mide en base a partidos jugados. Fabbri, la FIFA y todo el mundo estan equivocados. :lol: Tendrias que haber laburado para el INDEC en la epoca del Kirchnerismo.

y que tiene que ver que sea segundo delantero? Si aca le quieren meter chapa de que es goleador :lol:

Patear un penal no indica que el jugador vaya a hacer un gol. De hecho Mora erro todos los que le dieron.

1 me gusta

y Boye? donde está Boye?

En el 2013 hizo un solo gol en 28 partidos

Tremendo goleador

Si, aparece para tirar penales afuera.

Como viene el rocho del pueblo?

Boludo.

Tiene mucho que ver que sea el segundo delantero… Es como comparar los goles de un volante o enganche contra los de un delantero.

El segundo delantero tiene menos llegada y definición, su labor está más en respaldar al primero y ser un nexo en el juego.

Un segundo delantero con promedio 0.3 y encima siendo suplente o volante muchos partidos, está bastante bien.

Y con esos numeros hay gente que desprecia a Teo. pff

Gente que sigue criticando a Mora, mamita.
Tiene más compromiso por el club que Gutiérrez.

Entonces no es goleador como quieren hacer creer

Pero hace menos de 6 meses que es Suplente. Fue 2 años titular hermano, desde que llego gallardo en junio 2014 hasta mitad de 2016, dejate de joder con eso.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

tiene 0.20, recien ahora empezó a hacer goles.

1 me gusta

Uruguayo de mierda que horrible sos!!!

Si era nefasto antes

A Teófilo se lo critica por otras cosas. Por ejemplo su promedio en partidos internacionales es muy pobre: 4 goles en 18 partidos… Después que el tipo era displicente y le chupaba un huevo, un día no tenía ganas de jugar y caminaba todo el partido o se hacía echar sin vueltas. Después bueno, el tema de la plata que todos los mercados de pase salía a vender humo y pedir verdolagas y se terminó yendo si querer siquiera ganar la libertadores.

Con Mora pasa lo contrario, lo quisieron rajar muchas veces y sigue acá. Tuvo ofertas de afuera y no se quiso ir. Ahí lo vemos hoy, no era tenido en cuenta, después comió banco, y ahora acepta jugar en cualquier lado con total de volver a ganarse un puesto.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

¿Cuántos goles metió en la libertadores el de tu avatar? Porque Mora metió 5, así que gracias a él el Cave se pudo colgar para la foto con la copa.

Mira con quien me venis a comparar a este bipolar :lol::lol:

Metio goles en la zona de grupos, despues se borro en todos los partidos de mano a mano, salvo acá con Guarani.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Desde ese gol a Guarani no hizo NADA productivo por River. Julio 2015 fue ese gol.

Estamos a Diciembre 2016 y todavia estamos esperando que conecte 2 neuronas.

1 me gusta

5 goles en la libertadores. Y segundo máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana. :mrgreen:

¿No le mete goles a Quilmes, Olimpo, Defensa, o Temperley? La verdad me chupa mucho la pija.

Después de mitad del 2015 no volvió a jugar, te vengo diciendo hace 3 páginas. Hace un año que o no concentra, o ni juega, y si lo hace es de volante. ¿Cuándo fue la última vez que jugó de delantero 90 minutos?

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Arrancan hablando que se garcha a los bosteros, despues del promedio de gol, despues saltan con goles que hizo hace un año.

A cada rato cambian el motivo para defender a un jugador que hace 1 año y medio cobra un sueldo sin dar nada a cambio.

4 Me gusta

Mirate la serie con huracan amigo, Mora se puso el equipo al hombro en la vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Bah no se por que le contesto a esta gente.

Yo en ningún momento hablé de los bosteros ni de que tenía promedio alto de gol. ¿Tus padres son primos no? Y sacate la foto esa caradura, que te andás quejando de que Mora no hace nada y sin embargo te ponés la foto del gordo con la copa cuando lo único que hizo fue colgarse la medalla.

Estabamos hablando de la libertadores capo.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Clasificamos a todas las copas que ganamos gracias al campeonato que ganamos en 2014, en el cual el goleador fue el gordito ese. El mismo gordito que volvio para sacarnos de la B.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

y en el ultimo mensaje hable el plural, para eso esta el “arrancan”

1 me gusta