Rodrigo Mora (parte 1)

le cambiaron el psiquiatra y esta peor, mas bipolar que nunca.

1 me gusta

Convengamos que Teo es un jugador de seleccion y Mora uno mas del monton.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Critica a Ramon y a Cavenaghi este muchacho. y todavia no esta banneado

3 Me gusta

Es indefendible lo de este tipo desde hace un año y medio que no se cual es su rol dentro del equipo, son totalmente infructuosas las discusiones que se armaron

¿El mismo Cavenaghi que estuvo 8 fechas sin meter un gol (fecha 9 a 17)? Si a algún otro delantero le pasara eso lo cuelgan. ¿El mismo Cavenaghi que si no fuera por los penales y los goles de adorno en el partido contra Quilmes ya siendo campeones tendría 4 solamente ese torneo? Los únicos dos partidos que ganamos gracias a goles del gordo fueron contra Arsenal (fecha 7) y Racing (fecha 17) y en ambos sus goles fueron de penal.

¿El mismo Ramón que venía de salir 17 y de pasar vergüenza en la Sudamericana?

Además si le vas a dar a Ramón los 5 títulos que ganamos con Gallardo, entonces con la misma lógica el campeonato de Ramón es de Almeyda porque le armó el equipo.

1 me gusta

Teo en el 2015 no hizo un carajo pero nadie acá lo crítica.
Mora fue el único que jugó en la Libertadores, por ejemplo allá en Bolivia.
AGUANTE MORA

2 Me gusta

en cualquier momento entra a putear a angelito

:lol:

después alaban a un jugador como Gutiérrez que se cagó en el club mientras que Moradios rechazó una oferta de Arabia

1 me gusta

Critican al maximo goleador en los ultimos 20 años del club y al técnico mas ganador de la historia, pero bancan a alguien que hacen llamar Moradios :lol::lol:. Ta luego gente.

1 me gusta

Acá nadie critico a Alario.

imposible debatir así
nnv

aca no, pero pasate por su thread y lo critica el mismo que critica a cavenaghi y ramon

Para desgracia nuestra la rechazó.

1 me gusta

No puedo estar 2 horas sin decirte que sos un PUTO DE MIERDA Y LA RECONCHA DE TU MADRE BABOSA DEL ORTO.

//youtu.be/BbjGoqmnM8Q

//youtu.be/5HlTU0xX3XQ

Mora se quiso quedar siempre, dejen de putearlo.

//youtu.be/IAiYZHVgeFU

3 Me gusta

No. Con almeyda no atajaba Barovero, no jugaba Mercado, no estaba Carbonero, ni Teo, ni Lanzini jugaba de 10, no estaba Teo, no jugaba Balabta, no jugaba Ledesma, tampoco estaba Vangioni y mucho menos jugaba Rojas. Si el Riojano se acosto con tu madre, tema de el hermano. No critiques a un verdadero procer de nuestro club.

1 me gusta

Como te quiero morita!!!

Entra en el segundo y los clava.

1 me gusta