Rodrigo Mora (parte 1)

Una asistencia y no mucho más. De “8” rinde más y mejor me parece.

1 me gusta

Devolve lo que robaste de 2015-16… sos una mierda bipolar

2 Me gusta

Cuantos goles tiene?

Alario tiene más, ya tiene 26 y Mora tiene 27 (contando los que metio con Almeyda y no se si metió alguno con Ramón)

2 Me gusta

Mora tiene 27 sólo contando los que metió con Gallardo… Y hace 1 año que no juega, y todavía no lo pasaron.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

27 desde mitad 2014 a mitad 2016.

1 me gusta

Muy buena bocha le puso a Ladrondo

1 me gusta

Yo hablo del ciclo Gallardo. Por ejemplo es el segundo máximo goleador histórico de la Copa Sudamericana.

1 me gusta

moradios! el garchador serial de bosteros, ojala tenga sus minutos el domingo, contra boca siempre aparece… si no es con un gol, juega bien tambien

1 me gusta

Tenes razón en la primera etapa hizo 7 en 44

Una falta de respeto darle la capitania a este depresivo, ya tuvo su veranito, en Diciembre, chau y gracias por todo

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Alario con apenas un año, debe estar a 1 o 2 goles de alcanzarlo

1 me gusta

Alario tiene 1 año y medio jugando. Mora jugó menos de 2.

Como me enferma ver a este perro terminando siempre en el piso y levantándose con esa cara de insulso depresivo.

7 Me gusta

Quien le hace esas grasadas en la cabeza?, mamita querida … que se yo, de futbol en este tema ya ni da para hablar.

garchador serial de bosteros jajajajaj 5 años y un solo gol oficial. Mamita querida

2 Me gusta

Anoche cuando lo vi con la cinta de capitán casi vomito

1 me gusta

No me respondiste la pregunta.

Decime cuantos partidos jugo Mora y cuantos goles hizo. Lo que vale es el promedio entre goles y partidos jugados.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

2 Me gusta

comprate un cerebro hijo de puta

Los tiro yo, asi no dan vueltas.

Goleadores del Ciclo Gallardo en base al promedio, que es lo que fin y al cabo cuenta para saber si un jugador es GOLEADOR o no.

Teo 39 partidos - 19 goles (0.49)
Alario 54 partidos - 26 goles (0.48)
Cavegol 33 partidos - 13 goles (0.39)
Mora 96 partidos - 27 goles (0.28)

3 Me gusta

Más claro echale agua. Yo no estoy en contra de Mora eh, soy muy agradecido por haber sido muy importante tanto en la Sudamericana como en la Libertadores, pero Alario está a un gol y tiene casi la mitad de los partidos de Mora, no jodamos.

2 Me gusta