Rodrigo Mora (parte 1)

Posta este hijo de puta es el media punta menos desequilibrante de la historia del futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Eso y que es un burro de mierda que no sabe hacer nada, pero el resto todo bien.

2 Me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA!!! 5 AÑOS ROBANDO CON 2 GOLES A BOSTA EN EL VERANO LA PUTA MADRE!!!

3 Me gusta

//youtu.be/fPrU-el5iA4

Es todo lo que hizo esta mierda en River.

2 Me gusta

Es un ex jugador.

3 Me gusta

Muevan a esta mierda a “ex river” por favor, nadie lo quiere ver nunca mas jugando con la banda.

un asco

es el jugador mas vendehumo de toda nuestra historia por afano, lo peor son los hinchas que se pajean por el gol cada 50 partidos que mete y con eso curra 2 años mas

4 Me gusta

Si aparte un puto poco profesional que se la pasa de joda, una babosa hija de re mil puta a la que le tienen que rescindir el contrato a fin de año.

3 Me gusta

sos malo hijo de puta e la puta madre que vena me haces agarrar

1 me gusta

En un geriátrico hay más movilidad que en la dupla Mora-Larrondo

2 Me gusta

Algunos se olvidan que Mora sigue siendo el goleador del ciclo Gallardo :lol: Hace 1 año que no juega y todavía no lo pudieron alcanzar.

En esa posición es como el peor momento de Pisculichi, te pone una o dos excelentes pelotas y después es un fantasma

En esa y en cualquier posicion, es un muerto de mierda.

3 Me gusta

Ponemos $15 pesos cada usuario del foro, le compramos el pase y se lo vendemos a Atlas (?

3 Me gusta

Dios quiera que haya sido el último partido de esta cosa con la camiseta de River.

3 Me gusta

Jamás, lamentable jamás

fastasmin

Decime cuanto partidos jugo y cuantos jugaron el resto de los goleadores del ciclo Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

volvio como “El verdugo de Boca” …

Ultimo y unico gol oficial a Boca en 2012.

4 años que no le hace un gol a Boca, con el plus de un penal errado.

2 Me gusta

Por dios, no veo la hora de qe se vaya.

1 me gusta