Rodrigo Mora (parte 1)

Entro con ganas, nada que ver con el Mora de los ultimos meses, ojala siga asi, puede ser positivo como suplente.

2 Me gusta

99,99% de sus decisiones fueron erroneas

1 me gusta

Entro muy bien, merecia meterla en san juan

#SoldadoDeMora nos dio mucho y puede aportar desde el banco ahora. Ni antes era dios ni ahora un reverendo hijo de puta como domingo… basta. No sean así de injustos.

3 Me gusta

Muerto.

Iturbe en diciembre por favor.

Este muerto debe ser el delantero menos desequilibrante y el mas lento de todo el futbol argentino.

Tu displicencia me da cancer.

Sos un hijo de puta, Mora.

2 Me gusta

Nadie le enseñó a poner el cuerpo? Parece un amateur este tipo…

El pase que metio a larroto mamita, ni bochini la dejaba asi

4 Me gusta

El centro que le tiro a Larroto… mama. Si entraba, “grande mora” pero como la lacra la erro, esa jugada pasa desapercibida.

1 me gusta

Si tremendo el globo que le tiró, grande Mora quedate a robar 5 años mas.

1 me gusta

defini rapido la concha de tu madre

Sos horrendo puto de mierda!!!

Pasivo del orto.

Me sangran los ojos viendo jugar a este burro desagradable.

1 me gusta

Es un jugador horrible, que muuuuuuuuy cada tanto mete un pase bien o un golazo. Pero es horrible.

1 me gusta

Todos estos últimos partidos esta metiendo varios centros perfectos, que los demás pelotudos se encargan de desperdiciar, la única que le caigo es esa del primer tiempo que quiere encarar para adentro y tarda en definir, pero viene siendo de lo mejorcito de los suplentes

2 Me gusta

jugo el segundo tiempo este hijo de puta o se quedo en el vestuario?

1 me gusta

No me gusto nada de nada su rendimiento hoy, al igual que todos sus partidos post Suruga, igual por otro lado tampoco generamos nada con los volantes ofensivos y enganches que pusimos hoy, todos fueron un fiasco, por lo que el hecho de que tenga tantas veces la pelota y decida tan mal o tan lento tambien es producto de un planteo sin ideas ni cohesion, una gran falencia de Gallardo tambien post Suruga.

Bologna tiene mas gambeta que el

5 Me gusta