Rodrigo Mora (parte 1)

Ya pasó su época pero un tipo que hizo goles tan importantes en estos años no se olvida así nomás. Yo hoy también lo pongo a Driussi pero solo tengo agradecimientos con el yorugua.

1 me gusta

creo que ya estariamos con Mora

1 me gusta

Yo tampoco, no me sale del alma putearlo.

Le tengo un cariño y agradecimiento enorme, simplemente no lo puedo putear.

Esos goles agónicos y de fuera del área, o goles como a Guaraní no se, un conjunto de cosas, no lo puedo putear, y sí es por mí, que se quede.

Este tipo, Ponzio y Maidana son inputeables para mí, fieles al equipo

2 Me gusta

Me canse de putearlo, pero no puedo creer que Alonso este por encima suyo.

1 me gusta

es el delantero que mas copas conmebol gano en la historia de river, siendo clave para ganar 3 de ellas, por mas que juegue mal algun que otro partido para mi es imputeable que se yo, es parte de los historicos ganadores junto a maidana y ponzio… ya va a levantar de nuevo

en un verano donde mora se garcho como quiso a los bosteros, me dio de comer 2 meses con gastadas incluso termine llamando “rodrigo” al bostero vecino con el que nos gastabamos siempre JAAJJAJA, ahora que me pongo a pensar ni me acuerdo el nombre de el JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

ya estaba en duda para el partido de la recopa capo, informate mejor antes de desprestigiar un idolo… para mi jugo infiltrado y se termino de romper en la copa, hizo todo por estar para aportar algo, si driussi la sigue metiendo que coma un poco de banco, mora en buen nivel es de los delanteros mas decisivos del futbol argentino

Coincido, es un gladiador por más limitaciones que tenga siempre dejó todo y le rindió a Gallardo. Espero que retome su nivel y le pueda sacar el puesto a Driussi.

Me equivoque en decir que se fue de joda pero que lo ha hecho y varias veces lo hizo cuando el equipo daba asco. “Desprestigiar un idolo” idolo no se si es, un jugador querido o importante si, Friussi gano todo y es idolo?. De esta generacion no se si llega a ser considerado idolo, creo que hay otros jugadores que han aportado mas. Nadie se olvida de lo que hizo pero cada vez que entra no lo veo hace nada salvo que pivotear un poco arriba. Ya no tiene el nivel de la Sudamericana.

1 me gusta

con el tiempo vas a ver como lo vas a valorar “uhh te acordas de morita, ese aparecia siempre en las dificiles, idolo el yorugua”, y para mi no termino la historia de mora en river, va a seguir aportando, ponzio en un momento parecia para el 90% de los hinchas ciclo cumplido y mira como se reinvento y gano todo siendo figura… mora sabemos que tiene las condiciones ya se reencontrara con el mismo

y no lo podes comparar con driussi que era suplente siempre, mora fue titular y clave en los dos titulos mas dificiles, la sudamericana y la libertadores siendo el goleador de river en ambas competiciones, en la recopa contra CASLA la D-E-S-C-O-S-I-O en el monumental, minimo le sirvio 3 goles a teo que erro todas… en la suruga no jugo porque se lesiono por dejar todo en la libertadores y la ultima recopa participo pocos minutos, si para vos esto no es un idolo no se que es, aca a crespo varios lo tienen de idolo tambien y gano 3 titulos siendo goleador en uno de ellos como mora…

No lo compare con Friussi a nivel juego sino durante su trayecto en River. Mora estuvo mucho tiempo en el club y de los partidos importantes que me acuerdo en los que contribuyo (capaz hay otros y no me acuerdo) son: godoy cruz, estudiantes por Sudamericana 2014 y algunos partidos del campeonato que gano rasin, contra Tigres que si nos salvo las papas, Cruzeiro y Guarani. Nos ha salvado en muchos partidos pero idolo para mi no es ya que ha laguneado mucho aunque compense con los partidos que puse, fijate los idolos mas importantes de River eran todos cracks (Labruna, Amadeo, Alonso, Enzo, Ortega, Ramon, Gallardo, Barovero) y creo que eso a Mora le esta faltando para llegar a ser uno.

1 me gusta

vos nombras leyendas del club mas que idolos… yo lo tengo como un escalon abajo de esos que decis, obviamente todavia le falta para ser mas grande

y mora fue figura en mas partidos que esos que nombras, la final de vuelta contra atletico nacional parecia una mezcla de messi y neymar por ejemplo, contra boca el dia del abandono la descosio de unico 9, una posicion desconocida para el

1 me gusta

Si bueno, yo les digo idolos pero tenes razon son leyendas, ahora como idolo en un escalon mas abajo si junto con otros del plantel 2014/15.

Ya le enctramos el puesto. Excelente subiendole la temperatura a ese banco

2 Me gusta

3 Me gusta

mira los partidos y vas a ver, asi quedo de sorprendido el vasco tambien

Ese gif del vasco es eterno

2 Me gusta

Este tipo y Alonso hay qe limpiar del plantel y estamos…

2 Me gusta

por algun lado lei que Morita anda jodido del pubis con algo cronico, tmb debe ser por eso que se queda, el tipo no esta al 100% fisicamente y va a estar medio roto de tanto en tanto…

Ufff… imaginate… si es un jugador horripilante al 100%, con problemas físicos… es la mierda.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA me estalle. Hay gente que debe mirar otro canal cuando juega River, no se explican sino algunas cosas que se leen aca.

1 me gusta

Es horrible, la gente que lo defiende yo los veo y pobrecitos

2 Me gusta