Rodrigo Mora (parte 1)

como suplente puede andar

1 me gusta

[TWEET]771075994044272642[/TWEET]

¿Sigue vivo?

1 me gusta

Además de haber sido el goleador de la Libertadores y de la Sudamericana de River con 4 goles en cada una de ellas, es el máximo goleador de toda la era Gallardo con 27 goles por sobre Alario (20 goles) y Teo (19 goles)

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34487/los-maximos-goleadores-de-la-era-gallardo

4 Me gusta

Que poca memoria tienen algunos. Todo bien con que no lo banquen pero no se merece ni un insulto

9 Me gusta

Pero jugo más partidos mora, jugó los dos años de la era gallardo, mientras que teo y Alario uno. Es lógico que tenga más goles

2 Me gusta

Totalmente. Yo pienso que su etapa en River está terminadísima, pero no hay derecho a putear a un tipo que en su momento hizo goles cruciales, nunca armó quilombo y decidió quedarse cuando se podía ir a levantarla a Arabia.

5 Me gusta

Si, claro. Nadie dijo lo contrario, el que mejor promedio de gol tiene es Alario con casi un gol cada dos partidos. Teo tiene 0,39 y Mora 0,33

2 Me gusta

//youtu.be/z7R52r8CwAE

miralo, si me decis que no la descosio entonces vemos el futbol de distinto modo

y aca el partido de mezcla de neymar y messi, O MEJOR!

//youtu.be/BYsxSp-lmjc

de vez en cuando le pego una repasada para mirarlo solo a el, un lujo sus primeros 45 minutos

mira, me hiciste enganchar a mirarlo de nuevo, mira la jugada del minuto 35:30, que crack por dios, a bocanegra lo dejo sentado como messi a boateng, igualito

uhhhh encontre otra perlita, minuto 52:50, le tira un sombrerito de espaldas y de CABEZA a un colombiano para sobrepasarlo y ponerse de frente a la pelota, la baja y domina, se le viene otro colombiano, tac tac lo limpia tambien y con lo ultimo de zurda le mete una bocha de gol a teo que lo erra obviamente

ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no no… no, no es crack eh, no no…

con esto concluyo que vos miras otro canal, y mira en partidos de que calibre la rompe, y eso que no te pongo partidos de semi y cuartos de libertadores, la serie epica contra el pincha ni nada de eso…

te admito que contra un temperley, un crucero del norte por ahi le rebota la pelota, pero en los partidos que las papas queman te tira hasta lujos productivos

1 me gusta

Moradona, MoraD10S, morita de mi corazon

Te vengo bancan2 desde 2012

1 me gusta

Basta para mi, acaba de comparar a Messi, Neymar y Suarez con este pelotudo que es un burro con suerte.

3 Me gusta

Lo único que puede tener de Neymar o Messi es una camiseta

2 Me gusta

[TWEET]772512256106106880[/TWEET]

Es el máximo goleador de la era Gallardo. Puede ser un buen suplente. Alonso ya debería pensar en irse después de la copa argentina.

2 Me gusta

Está depresivo.

2 Me gusta

1 me gusta

Que siga en el banco hasta 2036

1 me gusta

Hoy por hoy , un talismán (?

1 me gusta

Esta mas roto que las calles de Lanus

2 Me gusta

Vendanlo de una vez. Está jubilándose en River, seguramente choreando con un contrato altísimo arreglado post Libertadores.

2 Me gusta