Rodrigo Mora (parte 1)

Ojala haya sido su ultimo partido.

2 Me gusta

gracias por clasificarnos a los octavos de la libertadores!! eso no me lo olvido.

Igual jugó un asco el ultimo tiempo, eso tambien es verdad

2 Me gusta

si te gana el puesto driussi es que estas muy mal

ayer entro y tiro un centro con paja, como para sacarse la pelota de encima

1 me gusta

TE LO MERECIAS IDOLO, QUEDATE A PELEARRRR

No podes comprar a Driussi con Mora.

Tengo la teoria de que lo ponen de 8 para “invitarlo” a que se vaya.

No está en su mejor momento, pero compararlo con Driussi…

Con todo respeto y con todo agradecimiento hasta le puse tu nombre a mi perro, pero a pesar de todo es momento de que te vayas viejo, ya esta ciclo cumplido

PD: Hoy me quedo con driussida antes que mora, perdon, desde principio de año me quedaba con driussida antes que mora. ademas el muñe a driussi lo ponia por la banda y el pibe es delantero

[TWEET]769021038617300992[/TWEET]

3 Me gusta

hace rato que juega lejos del arco. Su mayor virtud es la definicion, debe tener una chance de gol cada 3 partidos por la posicion que juega.
Ojala se quede, se ponga las pilas para mejorar su nivel y juegue mucho mas cerca del area

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tenes razon, Driussi no se merece tal falta de respeto

Quiero que este burro se vaya, pero de ahí a compararlo con driussi :lol:

Esta en un nivel depresivo +10.000, es tan mala su actualidad, que en este momento Driussida esta arriba de el en la consideracion del tecnico

1 me gusta

Mora no se concentra. Se lesionó en el partido de anoche. #River

Puede que no haya jugado bien ayer, no fueron tantos minutos tampoco y fueron los mas difíciles del partido, pero no lo puedo putear hoy al menos, ya entro y quedo en la historia grande del club y es de los pocos que gano todos los títulos que ganamos con Gallardo, se merece que se lo valore

Parece que se queda, como suplente al menos yo lo dejo, Driussi no es garantía de nada aparte

“No me arrepiento de haberme quedado, viví cosas increíbles en Japón, en los demás campeonatos, hoy con la gente. He logrado con el club algo que nunca me imaginé ni pensé”.

“Gallardo hoy prefiere a Driussi y no a mí. Está perfecto porque está en una gran momento, lo que me queda es seguir trabajando para recuperar el nivel”.

1 me gusta

Se “lesiono” y no concentra para el domingo? :lol:

1 me gusta

Todavía estoy intentando dilucidar para que carajos lo puso Gallardo anoche

[TWEET]769362929342898176[/TWEET]

//youtu.be/IYr0PLV76X4

Tampoco hay que ser una bestia para estar arriba del burro asqueroso de Mora master

1 me gusta

Se fue a Kika de joda, lesionar de que si ni jugo? Para mi tiene que comer banco por un buen tiempo, quiero que vuelva a tener el nivel de la Sudamericana.

2 Me gusta