Rodrigo Mora (parte 1)

Fantasmea como de costumbre. Espero qe nos deje buena guita y se vaya.

1 me gusta

Así está mejor (?

Creeria que se puso un par de medias que le gustaban mas a él o le serían incomodas las del conjunto y por eso hizo eso.

Tecnicamente es un bodrio, pero cada tanto te mete una de otro planeta.

pero cada tanto te mete uno de otro planeta…

todavia estamos viviendo del gol a guarani, dejemos de ser tan idiotas. este tipo no puede jugar más en river, no hace 1 bien hace meses

2 Me gusta

[TWEET]767490117921570816[/TWEET]

Nooo

Cuando se va esta mierda?

[TWEET]767519648795484160[/TWEET]

Andate hijo de puta.

Parece que anda con una pubalgia el sorete este. No nos lo sacamos mas de encima

Sigue en pie la oferta de Arabia o hay que seguir bancandose a este pelotudo?

[TWEET]768599678879432704[/TWEET]

Si te vas andate con otra copa

1 me gusta

Como lo pusieron en segundo plano a Mora, encima por Driussi :lol:

Muevanlo a ex, todo mal hizo hoy. Chau por siempre

2 Me gusta

por favor andate, encima levantaba la copa el hijo de puta y no hizo un carajo para ganarla

3 Me gusta

muchisimo mas ganador que sidola, otro titulo mas pal bolsillo, para mi ahora lo mata la posicion

  • Mora en los ultimos 3 años y medio --> 12 superclasicos y 9 partidos en finales internacionales : 0 CERO goles
  • Driussi–> 3 minutos en una final: 1 gol

Driussi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mora

Armate las valijas y anda a sacarte selfies a Arabia, chau falopa

Me dio pena ayer su poca consideracion en el equipo.
Entro faltando 10 a jugar de 8 marcando al lateral izquierdo.

No desconozco su bajisimo nivel en el ultimo año. (Salvo la serie con Huracan en la sudaca, jugo siempre abajo de de 6 puntos) pero aun asi me parece que el tipo este va a quedar en la historia del club (pese a quien le pese)

1 me gusta

Ta bien que el chabon viene dando asco hace rato pero Driussi mas que Mora?

Gracias por la Sudamericana y por poner el pito en algunos momentos de la libertadores. Adios y no vuelva.

1 me gusta