Rodrigo Mora (parte 1)

Cuando vas a hacer un gol en una final? Fantasma.

1 me gusta

Cuando te vas?

2 Me gusta

No se va por ahora no llego ninguna oferta y el club que lo quería tiene lleno el cupo para extranjeros

Jugo para atrás?

siempre me enfermo quejandome de los jugadores, cuerpos tecnicos y quienes mierda sean que son tan idiotas de entrar con los botines errados y se la pasan resbalandose. Ahora, entrar sin respetar la indumentaria…hasta el negro mas cabeza de tacho que está a punto de entrar se pone la camiseta dentro del pantalon y se la saca cuando entra para que no le rompan las pelotas. La verdad…

4 Me gusta

lo puso de 8 Gallardo y por momentos termino de 4, no hay que caerle tanto en contra aunque sea un lagunero de mierda a veces si el DT le inventa posiciones a los jugadores, Mora no tiene la culpa en eso

3 Me gusta

Que malo que es, bastan 25 min para darse cuenta que no puede seguir más en River

3 Me gusta

Viene jugando mal en su posicion natural, hoy lo mandaron al matadero con ese experimento raro que hizo el Muñeco.

4 Me gusta

De que carajo jugo?

1 me gusta

Un tipo que no sabe parar una pelota y dar un pase al compañero que tiene a menos de 3 mts no puede jugar en River

2 Me gusta

Darsela a este bobo es sinónimo de perder la pelota, que malo que es por favor, el peor delantero del futbol argentino lejos.

3 Me gusta

lo liquido la posicion… alario, larrondo o alonso de 8 tambien jugarian mal… para ponerlo ahi lo hubiera puesto a mayada, que se yo

1 me gusta

Ayer era un partido para Mora titular.

En la altura y con un equipo partido, siempre fue el que mas exigio.

Una pena

3 Me gusta

ASCO y mas asco gallardo que lo hace jugar de 8/4

4 Me gusta

moritaaaa quedate, en 5 partidos volves a ser titular con los muertos que estan.

1 me gusta

De delantero es un desastre, es indefendible este bobo.

2 Me gusta

Alguien me explica que carajo le paso con las medias? Que es eso de usar 2 pares, y romper un par para ponerselo arriba del otro?? Y que funcion cumplen esas vendas arriba de las medias?? 8|

Correra mas rapido asi? Le pegara mejor a la pelota?

5 Me gusta

Por favor queq Larrondo se recupere y sea lo que eras antes de la lesion. Mora nunca mas.

Esta muy bajo de nivel :frowning:

No llegaban a hacer un gol cuando salió por las medias y nos quedamos con 10, y es para matar a todos.
No se si es culpa de él, o de utilería, pero esas cosas no pueden pasar.

2 Me gusta