Rodrigo Mora (parte 1)

Éxitos Morita y graciass

1 me gusta

nnv

Sos muy malo viejo, igual lo mejor para lo que venga. Pero era así, lejos de River.

Sin Viudez se quedo sin compañero para la joda. A sacarse selfies a Arabia Morita, good byeeeeee

1 me gusta

Estarán felices los que querían que se vaya. Ahora si Alario o Larrondo se lesiona juega Driussi y atras de el no hay nadie. Que genios que son che! postulense para ser presidente!

1 me gusta

Ciclo cumplido si los hay… gracias por todo morita, pero tambien hay que ver la realidad, jugador irregular te juega 2 partidos bien de cada 6, ademas de ser lagunero en el partido, en fin, se le ilumino e hizo lo que sabemos en la copa por suerte, por eso gracias pero ya era hora de que te vayas.

1 me gusta

Cuando tuviste que aparecer, apareciste. Otra joya de ese gran equipo que se va, jugador que quedo para la historia de River, nunca se te va a olvidar!!!

1 me gusta

En la segunda se quedó a jugar el MDC. En la primera puede ser. Pero esto es exactamente lo que se le cuestiona aTeo, que abandonó el barco en plena competición, cosa que Mora no hizo. Insisto, criticalo por su irregularidad en todo caso, pero por esto me parece que no cuadra…

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Por otra parte, ya es seguro que se va? Los que se alegran, se pusieron a pensar un poquito que no van a traer a nadie mas? o se alegran porque es gratuito nomás?

El único jugador que se va por culpa de D’Onofrio.

Fundamental en el River de Gallardo, pieza clave en las copas sudamericana, y libertadores.

Como todo el equipo bajó notablemente su rendimiento. A diferencia de los demas Mora tuvo altibajos mas pronunciados, si bien creo que es un ciclo cumplido, se va marcando la historia del club.

1 me gusta

Se va?

:lol:

Chau burro

Espero que ésta vez no se arrepienta

2 Me gusta

Gracias por todo que fue mucho y no vuelvas mas.

1 me gusta

Los que bardean a Mora se merecen tener a tipos como Esnaider o el Ogro Fabbiani en su equipo.

2 Me gusta

Gracias por todo lo que nos diste pero no vuelvas más

2 Me gusta

Hizo goles importanes pero hay que decir la verdad es horrible este tipo.

2 Me gusta

Dios quiera que se vaya este sorete mal cojido, es lento, no pivotea, no se saca un tipo de encima, que horrible sos fiestero hijo de mil puta.

2 Me gusta

gracias por todo morario

1 me gusta

Jugo?

Apúrense y vendan al burro forros

1 me gusta

Mora hizo lo mismo que Alario y Alonso, nada.
Si el mediocampo no genera juego los delanteros no pueden hacer nada

1 me gusta