Rodrigo Mora (parte 1)

Andate a contar billetes sorete

Goleador de la Sudamericana y de la Libertadores que ganamos.
Digan lo que digan.

6 Me gusta

espero que no se vaya, pero si se va, gracias por todo el mejor delantero y mas ganador en los ultimos 20 años, los ultimos habian sido crespo, el enzo, el chileno salas… despues el resto desde alli apenas si puede discutirle al uruguayo, el cavegol nomas diria, se nos iria el goleador de esta era exitosisima del muñe, una lastima… encima regalado como para variar, quiero ver que delantero que te saque tetracampeon de america pueden traer por 2.5 millones

espero que pueda jugar y hacer un gol para sacarnos pentacampeones de america en 2 años, ojala morita…

1 me gusta

Este comentario como que no encaja, jaja. :mrgreen: le estás diciendo mercenario? El tipo los plantó dos veces a los Arabes.

4 Me gusta

Firmo Mora por Janson.

Gracias por todo lo que nos diste Morita pero hace un año que das asco, sobre todo desde que se fue Teo.

1 me gusta

esta bien mora ultimamente es la nada misma pero janson?? es un falopa tremendo

1 me gusta

Las dos veces que los dejo plantados estabamos en la gloria, ahora que estamos para el culo se va a la mierda.

1 me gusta

Bueno que queres que te diga? Si es por mi lo hubiese traido a Berrio hace rato.

Te nombro uno de los que suenan y es “posible”. Si venden a Mora a alguien tienen que traer.

Yo lo quiero a Morita, tuvo unos altibajos impresionantes, nos sostuvo durante meses y dsp se deprimía mal, no se esta re loco para mi, pero estuvo y fue parte de una gran época para River. Le deseo lo mejor.

Y para los q lo putean tanto, piensen que ahora juega Driussi…

Se cumplió un ciclo. Le estoy agradecido, pero ya está.
Eso sí, andate con la Recopa en el bolsillo.

1 me gusta

Gracias Morita, ciclo cumplido y mas que merecida ovacion en estos 2 partidos que te quedan.

Todavia sigo sin entender como puede haber gente imbecil que lo putee. Si sos uno de esos infradotados, repasa el gol en Mexico en el ultimo minuto de la Libertadores 2015.

6 Me gusta

Gracias por todo Morita, tenes las puertas abiertas del club… cuanto desagradecido que hay.

5 Me gusta

Que jugador mas irregular, me hacia enojar 40 minutos y despues te sacaba una jugada increible, el gol a independiente, a guarani … para mi ciclo recontra cumplido, yo lo critique en su momento, pero no se lo puede putear tampoco media pila

4 Me gusta

ETERNAMENTE GRACIAS RODRIGO !!!
QUE TE DISCUTAN LOS DESAGRADECIDOS.
YO NO TE DISCUTI NUNCA !!!

[video=youtube_share;AVaIGfgnMHs]Gol de Mora vs Guarani en la cabina de Lito Costa Febre - YouTube

[video=youtube_share;nR7kWNzd9c4]Gol de Mora. River 4 - Independiente 1. Fecha 8. Torneo Primera División 2014. FPT. - YouTube

[video=youtube_share;pwAtNOXbvuU]Rodrigo Mora-Sus mejores goles en River Plate- 2015 HD - YouTube

2 Me gusta

Que poca memoria tienen muchos hermano, y despues cuando el funes mori de mexico dice de volver muchos le darian el ok de tener una revancha…

1 me gusta

Es un hasta pronto genio. Ojala vuelvas y ganes todo otra vez en River! Las puertas mas que abiertas

1 me gusta

Creo que tengo que decir que estoy feliz como ya dije…

Pero tambien te agradezco. No por nada sos el gol agonico mas importante que puse en el thread de goles agonicos. Te agradezco porque sin vos la fase de grupos era historia.

Sos un fiestero de mierda. Pero asi y todo, irregular y falopero, te voy a querer.

Adios morita

Gracias…

Después de la copa cayó en un bache en el cual no salio mas, igual gracias por todo, aunque últimamente te vivía puteando pero como no recordar la dupla que armaste con Teo, suerte y te deseo lo mejor.

Ciclo cumplido ya… siempre fue bastante irregular, pero por suerte en las dos copas obtenidas se puso la pija y nos salvó las papas, y no nos dejó tirados en semis de Libertadores para ir a contar verdolagas… se agradece el quedarse por la gloria.

Ahora Driussi se quedó sin compañeros de joda, a ver si se pone las pilas el pelotudito este

2 Me gusta