Rodrigo Mora (parte 1)

que tipo pelotudo este, podria haber terminado como un jugador querido y con titularidad hasta que se vaya o retire, pero por las jodas y la irregularidad va pasar a ser suplente e irse por la puerta de atras. Si hay alguien que no perdona es el tiempo y si no hiciste las cosas bien te pasa factura en lo fisico, de eso no escapa nadie y tengo toda la sensacion que eso le va pasar este semestre y el otro y el otro.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 2 minHace 2 minutos Villa Soldati, Argentina
#River y Mora habrían aceptado la oferta de Arabia Saudita. El delantero no se siente importante y se iría post Recopa.

Por fin una buena.
Gracias por todo y adiós.

3 Me gusta

Chau Chau Chau…ciclo cumplidisimo!!! Horror de Gallardo de llevarlo a jugar el partido mas importante de la historia del club contra el mejor equipo de la historia del futbol,lo mismo hizo con Balanta y con Viudez.
Mora es voluntarioso,con destellos de buenas definiciones( una cada 13 partido).Luego no gambetea,no tiene media distancia,no busca huecos,no es goleador,no gana en velocidad,basicamente no tiene peso,no hizo buena dupla con ningun nueve…nunca me gustó

1 me gusta

Si te vas andate con la recopa bajo el brazo

1 me gusta

Muchas gracias por tantas alegrías, si te vas te deseo lo mejor

3 Me gusta

Mas lugar para Driussi :wallbash:

1 me gusta

buenisima noticia. es nefasto este tipo. tuvo goles increibles que ni en su puta vida penso que podia hacer. y fueron en un momento donde todos estaban altos. es falopa fuera de eso. muy falopa

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

y encima fiestero. con viudez y ladriussi estaban meta darle a chupi

1 me gusta

Gran noticia. Que vaya a sacarse selfies a Arabia

2 Me gusta

Al fin ta luego

1 me gusta

Es seguro ya que juega la recopa y se va, la verdad que tengo sentimientos encontrados jaja

Tiene un ciclo cumplido, pero de ahí a putearlo… No nos olvidemos de todas las cosas que vivimos, 19 años pasaron de que habíamos ganado la última copa libertadores y Mora tuvo mucho que ver. Creo que somos muy exitistass

3 Me gusta

se le cumplio un ciclo, gracias por todo.

1 me gusta

gracias y chau

Simplemente gracias, y hasta nunca.

Si dicen que se va después de la Recopa, es porque ya lo re contra cerraron, esta hecho y mas con esta dirigencia, que si de la noche a la mañana vendio a Balanta y Mammana, aca también, esta todo cocinado, una lastima, porque seguro no van a traer otro delantero y nos vamos a tener que fumar a Driussida todos los partidos, ya sea de titular o entrando desde el banco, entonces ante esa situación, prefiero mil veces a Mora antes que al turro, que parece estar atornillado en River y que ni a punta de pistola se va a ir

1 me gusta

Gracias por todo y hasta nunca

1 me gusta

1 me gusta

Siempre vas a estar en el 11 titular de la gallardeta, gracias por todo morita. Aunque bajaste tu nivel, no me olvido que rechazaste mucha guita por jugar el mundial de clubes, y preferiste jugartelas por la gloria y no los el billete. En estos tiempos de memoria a corte plazo, donde se piden jugadores que se limpiaron el orto con el club, gestos como el tuyo se agradecen y se recuerda.

1 me gusta

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 me gusta