Rodrigo Mora (parte 1)

Cuando lo fletan?

No entiendo tanto el enojo hacia Morita, todos sabemos que no es crack, pero cuando se vaya y vuelva la falopa de la buena muchos lo van a extrañar.

A mí dame tipos ganadores, siempre.

Te salvaste porque ganamos, pero esa jugada que era para seguir y le pegaste al arco… mamita

El mismo burro de siempre, pero no me jode que se quede si es para comer banco o entrar de vez en cuando.

1 me gusta

claramente no le da para ser titular pero como suplente es mas que aceptable

BURRO

Vaya si lo habre puteado, pero en el fondo lo quiero. Que pase a Da silva en la tabla historica de goleadores yoruguas, de paso.

1 me gusta

hoy se caia la cancha abajo cuando entro, por lo menos son agradecidos en el interior a los cracks e historicos del plantel como ponzio, maidana y mora se los trata como los mejores como debe ser

3 Me gusta

Esa jugada, que queda mano a mano…solo…sin nadie alrededor…con tiempo de sobra para pararla, acomodarse, acercarse hasta el arco…y que en vez de eso decidio pegarle de zurda como venia, sin perfilarse, mandandola a la mierda…define a la perfeccion lo que este este sujeto. De los tipos menos inteligentes que he visto con la camiseta de River. Un mediopelo que espero no tener que ver mucho mas tiempo en el club.

Será suplente? En los dos años de Gallardo siempre fue titular, hay que ver como lo toma siendo que es débil de mente.
Con Ramon fue suplente en el 2013 y entraba bien desde el banco, partidos vs All Boys me acuerdo por ejemplo.

2 Me gusta

Hay que ver si esto le hace mejor o peor, digo salir de suplente, a partir de este nuevo rol de Driusi en el equipo y este esquema audaz del Muñeco. Ayer mostró ganas, y poco mas. No jugó mucho además.

mis amigos se lo cruzan de joda ,y totalmente ebrio todos los dias en Kika

es un hijo de re mil puta

que va terminar peor que Ortega

8 Me gusta

se le termino el ciclo en river hace rato, tiene una depre barbara. igualmente tenemos q ser agradecidos.

Es el jugador que mas panqueques hizo aparecer en nuestro foro. Cuando River gana con sus goles, ellos salen como histéricas a justificar sus odios.

1 me gusta

Mmm no se con Ponzio se dieron vuelta todos

1 me gusta

si, te creo…

anda a chuparle la japi a calleri vos… y a putear a alario tambien

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

eso es lo mejor de bancar a morita

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

a ponzio tambien se le habia terminado el ciclo en 2013/2014 y aca esta siendo pilar y referente

yo a los jugadores que alguna vez mostraron ser claves y decisivos no me queda otra que bancarlos, tarde o temprano la van a empezar a romper de nuevo (mas en mora que tiene ciclos altos y bajos, con almeyda la rompio, despues bajo con ramon, despues subio con el muñe, el semestre pasado anduvo flojo igual tuvo algunos grandes partidos… ya va a levantar), prefiero confiar en mora que en un larrondo que no se si va a rendir como en central

Ojala siga siendo suplente. que se de cuenta que da asco.

el problema de ponzio era q no jugaba con ramon, estaba el lobo y el colo. pero no todos deciamos q habia cumplido un ciclo, ademas ponzio siempre la pelea desde su caracter. lo de mora lo veo mas dificil.

Pensé que ya había dejado de ir a Kika, qué hijo de puta. :lol:

chupame la pija NAHUEL

ALARIO ES MEDIO PELO