Rodrigo Mora (parte 1)

Burro

Lo quiero putear pero no puedo… me hizo calentar mucho el semestre pasado pero bueno ojalá mejore

un burro de la san puta. no veo la hora de que se las tome

yo también quisiera otro delantero mejor q Mora, uno q en River haya ganado todo, de titular en River, torneo AFA, haya sido parte de un equipo q elimine a Boca en semifinal y después termine ganando la Copa Sudamericana, que gane la Recopa vs San Lorenzo, que gane después la Copa Libertadores eliminando a Boca en 8vos, que haya sido parte del equipo que llevó a River a Japon para jugar contra el Barcelona de Messi

1 me gusta

//youtu.be/hIXHXnBd_XU

[TWEET]758372206292467716[/TWEET]

2 Me gusta

por que no te vas libre vos basura

A romperla gladiador

Tengo la sensación de que Mora se va al terminar este semestre. Faltaría que vendan a Maidana y cartón lleno.

1 me gusta

El delantero mas importante que tuvo River en mmmm no se, 20 años.

1 me gusta

Dijo nunca nadie

1 me gusta




Por supuesto.

Arriba de Crespo - Salas - Angel - Cavenaghi

Angel :lol:

Los demas son discutibles, puse 20 años porque considere a Crespo como el anterior.

:lol:

Que bueno que este burro vaya perdiendo lugar… asi me gusta, un ratito entrando del banco, y no mucho más.

1 me gusta

Mora no va a encajar en esta idea de juego. Haganlo guita y traigan un delantero por afuera con tecnica y movilidad asi no lo tenemos que ver a Driussi.

NNv mora

Por qué tanta bronca con Morita? Vamos tampoco para tanto, ta bien que no es Ronaldo el Yorugua pero en River tiene que estar siempre, no digo de titular pero un ratito aunque sea.

Se me hace que estas sobrando uruguayo

Trato de ver el lado positivo. Falta un día menos para que te vayas.

2 Me gusta

si lo sigue poniendo en el banco va a salir a decir que “no hay feeling”