Rodrigo Mora (parte 1)

Que tipo raro.A veces no gambetea ni a un cono y en otro es capaz de meter un gol de otro planeta como el que le metio a Guarani

2 Me gusta

no se como buscar las declaraciones, lo dijo en las noticias de fox sports igual se le caia mas la baba con ivan alonso, a alario no lo menciono

Ya le estan sacando los pasajes para se qe vaya a Qatar o alguno de esos lados?

1 me gusta

que lindo va a ser no verte nunca más. sos horrible hijo de mil puta

1 me gusta

//youtu.be/UXIOAuqBKTs

si te quedas deja la vida en cada bocha como hacias en tus mejores epocas y por sobre todo LARGALA!

:heart:

Mora es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.

1 me gusta

ojala se ponga las pilas y recupere el nivel del 2014

Si Larrondo anda bien y Lucas Alario se queda, Mora va a tener competencia y eso va a ser bueno para que recupere su nivel, condiciones demostró que tiene.

1 me gusta

Gracias vuelva prontos.

A ver si ahora que tiene competencia empieza a meterle un poco mas de ganas

Mora tiene excelentes cualidades, es uno de los mejores delanteros de América. Pasa que tiene dos grandes problemas:

  1. Le encanta la joda.
  2. Tiene problemas mentales, se deprime o le pega la paja y se le enredan las patas solo.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

En casi todos los goles participaban Sánchez o Rojas, ahí te das cuenta cuándo dejamos de ser la Gallardeta. Sánchez y Rojas eran los pilares del equipo, más importantes aún que Kranevitter o Barovero.

A no ser que sea una oferta jugosa de Qatar o algun lugar así, no se debe ir.

Todo dicho, ahora le agarra ébola y se pierde toda la temporada.

No tiene nada de raro, es un jugador que se hubica bien el area y tiene buena pegada, irregluar, pero buena.

En los demas aspectos del juego da asco en todo, en TODO. Hoy en dia es el principal incoveniente que tiene River para atacar colectivamente.

1 me gusta

hubica

jajajaja que hdp

[TWEET]757972008986611712[/TWEET]

Esta es la actitud Romorita, con ganas de pertenencia. Dale que volvés!

2 Me gusta

te banco

mete 2 goles en la vuelta contra los colombianos

Lo que dijo Mora

Nosotros somos conscientes de que no podemos subestimar. La ilusión de los chicos de jugar contra River es una oportunidad única y van a dar lo mejor de sí. Tenemos que estar atentos y lograr un buen resultado para seguir en la siguiente fase”.

“Hemos hecho una muy buena pretemporada, donde los refuerzos de a poco se van acoplando. Queremos revertir esta situación más que nadie, estar tan lejos es algo difícil para nosotros, que veníamos acostumbrados a pelear”.

“Larrondo es un excelente nueve y Mina es grande, fuerte, por arriba te mata. Además sabe lo que es jugar contra River y lo que se siente en el Monumental. Y le ha ganado a Boca”.