Rodrigo Mora (parte 1)

no se fue esta basura al final? qué mal estamos

vos medis por goles nomas, que es un plus que te da mora, no su fuerte, en la recopa la rompio toda en el monumental, a teo le dejo 2 o 3 goles servidos y como siempre el colombiano los erraba, en la final de la sudamericana paso lo mismo

en la libertadores contra cruzeiro de visitante no hizo goles pero la rompio toda y participo en 2 goles, en el primero aguantandola frente a un gigante pelado de 5 metros y en el segundo tambien de espaldas le mete una bocha barbara a teo que esta vez define bien, contra boca tambien jugo bien, sobre todo en la pimentera, en la final lamentablemente se lesiono a los 45 minutos por dejar todo para evitar un gol de tigres… para mi hizo una copa extraordinaria y para mi vale muchisimo el gol a san jose, estaban todos cagadisimos y el yorugua la agarro, puso la chota sobre la mesa y la clavo con un golazo abajo al otro palo

el año pasado tambien recuerdo actuacion que conmovia como contra liga de quito en ecuador, no hizo goles pero fue tremendo lo que jugo, similar a lo que hizo en bolivia este año

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

para mi en mano a mano desnivela a veces, este año a silva de boca en el monumental lo volvio loco, el muñe lo puso para que lo encare especialmente e hizo desastres por esa banda, igual casi siempre juega por el medio y salvo que seas messi no es facil pasarse a todos, pero aun asi tiene un gran partido, contra central de visitante, picantisimo, a pinola el mejor defensor del momento lo volvio loco con su gambeta y tambien metio un golazo ese dia

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

es irregular, si fuera regular estaria en europa en el bayern munich y no en river… aca no aguantamos nunca los cracks

mora se tiene que quedar, vamos a tardar decadas en conseguir otro delantero igual


si me quieren refutar espero que demuestren que lo que dije es mentira, miren nuevamente los partidos que mencione y siganlo los 90 minutos solo a mora y se van a dar cuenta lo que es y la inteligencia que tiene para jugar, las unicas veces que lo vi tomar malas decisiones o ser egoista fue cuando el equipo era una murga, en la gallardeta tambien era un lujo verlo jugar, tiraba paredes, la metia hasta con la chota, todo bien hacia

1 me gusta

Che te falto el mano a mano que erra Teo cuando venia Morita solo en el medio.

Abrazo burro

1 me gusta

Si quiero hablar de Teo voy a su post.
Justamente que dijiste la palabra Burro…ese si que es un idolo, un jugador en serio!! Mirate unos videos de el, te va a venir bien :wink:

gran jugador el burrito martinez, no lo discuto.

Banco tus comentarios. Si bien los argumentos estan sesgados por la simpatia que tenes por el, de igual modo lo que yo digo, esta condicionado por mi “no simpatia”… asi que digamos que es lo mismo.
Esta perfecto que lo banques, como puse mas arriba, yo lo banque mucho tiempo y siempre en las malas y sin que no haya demostrado nada. Cuando le vinieron las buenas me puse muy contento por el. Pero despues nada, volvio a caer y simplemente me canso.
Me gusta cuando alguien se toma la “molestia” de leer lo que uno escribe y dar su opinion con respeto y con argumentos. Un abrazo crack!

PD: no mido solo por los goles eh. Si midiera por eso no se salvaría ni un solo de los delanteros que tuvimos en los ultimos 4 años jajajajaja (Alario nomas pero no hace mucho que esta)

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Y gallina

casualmente a mi no me gustaba nada el mora 2012 que dirigia almeyda, ahi si parecia mas picante pero lo notaba pecho frio como un viudez, y con ramon lo mismo, igual con ramon llego con el torneo empezado y estaba hecho mierda fisicamente…

con el muñe cuando empezo a jugar parecia otro jugador, dejaba todo y ponia huevos, sumado a que estaba jugando bien desde ahi lo empece a bancar

2 Me gusta

//youtu.be/gR4mU_LNBHU

1 me gusta

No se habia ido este hijo de puta?

1 me gusta

Debe estar triste, se le fue uno de sus compinches para irse de joda

1 me gusta

Jugador MEDIOPELO

1 me gusta

Sigue en river este falopero todavía, yo no te lo puedo creer que te hicieron river

1 me gusta

De ahora en mas despues de la que tiro la ex de Fariña en GH paso a ser Rodrigo “La Pasiva” Mora

lo banco, vengan de a uno! No digo para titular pero no se puede ser tan termo para ni considerarlo un buen suplente. Si el equipo funciona el va a funcionar y aportar como ya lo hizo.

Este falopa tambien se va a ir? O ahora qe se fue cabaret se va a poner las pilas de nuevo?

queda relegado?

lo sigo bancando… si se deja de pelotudear y hace una buena pretemporada, puede recuperar un buen nivel

Sebastián Quadrelli tiró la data de que Mora se iria a la MLS.

1 me gusta

ya cumplio su ciclo nos vemos

1 me gusta

Hay que traer un delantero por afuera sí o sí. Mas si se va Mora.

1 me gusta