Rodrigo Mora (parte 1)

Que desagradecidos unos cuantos, mira que yo no lo logro querer pero hay que respetarlo y mucho, nos dios bastante…

1 me gusta

ole ole ole ole ola rodrigo mora nunca te vamo a olvidar

:lol:

que paso?

Buena suerte Morita

1 me gusta

Que se vaya ahora y deje un buen recuerdo a todos los hinchas riverplatenses. No voy a olvidar que preferiste seguir en river por sobre los dolares arabes. Un saludo y que te vaya bien.

1 me gusta

SE VA? CONFIRMADO ESTA VEZ? ya me rompieron el corazón con lo de Cruz Azul que no se dio

POR FAVOR ANDATE DE UNA VEZ LA CONCHA DE TU MADRE

Después de rechazar esa oferta se vio al peor Mora posible.

Donde hay que firmar para que se vaya? No sirve un jugador que juega 1 partido bien y 25 mal.

Ojo que se está yendo Roque Alfaro.

Enserio festejan que se va?

Ojo que los reemplazos son driusida y un uruguayo de 60 años.

2 Me gusta

Se festeja que se va a cambio de Larrondo.

1 me gusta

Larrondo por Mora lo firmo hasta por ahí, Larrondo va a venir con ganas de jugar y un préstamo a Mora quizás le haga bien, pero recordemos que Larrondo viene lesionado, ojalá rinda bien.

1 me gusta

“mi 7 titular es driussi” ya te siento

Buena suerte, gracias por la Copa

Ciclo terminado. Muchisimas gracias por todo Morita, ese gol a Guarani no lo vamos a olvidar nunca.

1 me gusta

Fue esencial para la Libertadores 2015. Gracias eternas por todo.

donde hay noticias de que se va?

Tengo una conocida en común y por lo que me contó, no es exagerada su fama de fiestero. Chau Mora, gracias por todo.

Ciclo terminado.

Le deseo lo mejor, me quedo con sus mejores momentos en River.

Si le toca irse ahora, lo único que espero es que no juegue en otro club argentino, si empieza a meterla o la rompe me va a dar bronca, que la rompa afuera de ultima, sea como sea, a pesar de que se ligo buenas puteadas en algunos partidos, siempre le voy a valorar el hecho de quedarse en River descartando ofertas mejores y lo que nos dio en los títulos que ganamos