Rodrigo Mora (parte 1)

No te comas el verso papa, este foro no es relevante a la hora de analizar a la poblacion total de hinchas de River! Anda por la calle, a la cancha (Vos fuiste a la cancha contra central? sabes lo que se vivio? El estadio se vino abajo por Aimar, todos coreando su nombre, cuando empezo a tirar paredes se escuchaban gritos de emocion al unisono…todo bien pero con Mora no va a pasar eso jamas), ponelo en tu facebook, subi una encuesta en una pagina, o lo que se te cante…y cuando tengas los resultados veni y decime si realmente Aimar esta “por el suelo” respecto a Mora en la consideracion de TODOS los hinchas de River!
Mira que Aimar nos dio un bicampeonato tambien ehh, como si fuera que pasa todos los dias eso. En los ultimos 10 años solo salimos campeones (Locales) 2 veces y el pibe te dio eso mismo con 20 años en menos de 12 meses.

Por otro lado, vayamos uno por uno:
-Torneo local: MORA NO ESTABA, estaba en Chile, exiliado por Ramon

  • Sudamericana: en mi opinion, su mejor torneo (En realidad el semestre, por ese torneo anduvo bastante bien tambien) pero lamentablemente se pincho. Arranco genial con Godoy Cruz (Sin olvidarnos que es GODOY CRUZ) y Contra Estudiantes en la vuelta tuvo una actuacion destacada con UN gol. Teo y Ramiro tambien metieron goles…
  • Libertadores: su gol “clave” el empate a Tigres por fase de grupos…despues de haberse errado 80 durante los partidos previos…jugadon de Teo y Mayada tmb. Contra Oruro mojo…un rejunte de albañiles era, no me vengan con goles claves ahi. Y despues un solo gol mas, golazo eh, lo reconozco…contra GUARANI…de local, ya ganando 1 a 0…rival bastante limitado…
  • Recopa: aporte NULO, gracias sanchez y trapito
  • Suruga: la mismisima nada
  • 2 veces a voka en 6 meses: QUE HIZO? JUGO?
  • Superclasicos OFICIALES vs Bosta:11 ONCE …Goles OFICIALES a la bosta: 1 UNO…

Para cerrar voy a decir que yo a Mora lo re bancaba, lo digo en serio. Cuando llego en el 2012 me encantaba, lo empece a bancar a muerte. Cuando Ramon lo rajo, me re calente, me parecio super injusto y pedia que vuelva. Cuando volvio con el muñe me puse re contento, eso que los primeros partidos no hacia NADA pero yo lo re bancaba y cuando empezo a levantar me puse muy contento por el.
Pero hoy, a nada mas y nada menos que ya 4 CUATRO AÑOS desde que el esta en River…hago un BALANCE de todo su aporte y llego a la conclusion de que es un medio pelo y que su ciclo en River esta concluido. O al menos como titular…necesitamos a alguien de jerarquia en serio y sobre todo que sea REGULAR!

1 me gusta

caguense de risa nomas sigan defendiendo a morita el metedor el corredor el que pone huevos, la funcion de el tendria que ser otra…

PD: Aguante Driussi

2 Me gusta

Grupo de ayuda al VIH+

2 Me gusta

Cuando va a ser el dia que nos saquemos este clavo de encima?
El Mora de la Sudaca 2014 y de la primera fase de la Libertadores 2015, que aparecio a cuenta gotas, pero de forma definitoria no va a volver mas, el verdadero Mora fue el que Ramon exilio, el del ultimo semestre dando asco

1 me gusta

Se queda al final?. Por favor diganme que si

1 me gusta

Que coma banco pero si lo venden y no traen a nadie Driussida es el titular

Un mediocre que tuvo el mejor año de su vida … gracias por todo Morita, pero mejor anda a llenarte los bolsillos por ahi.

1 me gusta

Bien imparcial el analisis…

1 me gusta

Al final se queda el depresivo? que clavo viejo…

venis al tema de mora, a bardearlo y encima bancando al ladron de aimar jaja, vos sos un pelotudo barbaro.

2 Me gusta

A Mora se lo ovacionó en una FINAL de Libertadores que ni siquiera jugó… no en un partido intrascendente por tirar un taco en mitad de cancha.

A Aimar lo cite porque cuando hable de Selfie Morita uno de los tantos bobitos que lo defienden me ataco por la foto de Aimar porque no tiene argumentos para contrastar lo que dije. No me interesa hablar de Aimar, yo solo hablo de Mora y de su ciclo recontra cumplido. ASi que chupame bien la pija boludito

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Sigan bancando a este tibio, sigaan. Despues no digan que no les avisamos

No se fue todavia?? A bueno estamos al horno, como hay gente que sigue bancando a este fantasma?
No le hace un gol ni al arcoiris…
Me acuerdo del gol que se erra con la sidra y quiero llorar

1 me gusta

Ciclo cumplido. Pero viendo q no van a traer un puto delantero se va a tener q quedar x lo menos t asegura 1 gol cada 10 partidos

1 me gusta

yo no entiendo este tipo, para mi es un delantero muy completo, es cabeceador, mete una bocha, presiona, gambetea, define de todas las maneras, es rapido, pero tiene unas lagunas barbaras, por ahi lo amas, y por ahi te dan ganas de matarlo… sera la joda?

2 Me gusta

Ojalá sigamos ganando la Libertadores y dejando afuera a boca…

1 me gusta

Libertadores y dejando afuera a vosta: https://www.youtube.com/watch?v=oGXr1B0Bnro

  • 00:20 segundos ---- Gracias Krane por el quite fantastico y asistencia al pity
  • 02: 26 ----- Gracias Negro por poner los huevos sobre la mesa y meter el penal
  • 05:17----- Gracias Mora por cagarte en el esfuerzo de todos tus compañeros, en cagarte en Mayada que corrio 100 mts en 3 segundos, y por intentar hacer una de las tuyas, bien de morfon, perdiendola y dejandonos mal parados a segundos de que termine el partido, estando en inferioridad numerica

BASTA DE LA MENTIRA DE ESTE SEÑOR, BASTA!

MIRA EL HIJO DE MIL PUTA REGALANDOLE ESA CONTRA A LA BOSTA SOBRE LA HORA

LA CONCHA DE TU MADRE MORA DE MIERDA

2 Me gusta

No coincido para nada, no me parece completo. De hecho diría que solo tiene un par de cualidades, la pegada y la presión arriba. Molesta mucho a los defensores rivales y mete. Te parece gambeteador de verdad? Justamente por lo que más se lo criticaba es por eso, porque juega de 7 y nunca gambetea. Si comparto que a veces lo amas y despueés lo queres matar. Pienso que tiene personalidad e hizo algunos goles importantes, para mi de todos modos es un ciclo cumplido, que se vaya ahora y sea un buen recuerdo

1 me gusta