Rodrigo Mora (parte 1)

Agradecido eternamente a los que ganaron la copa, y sobre todo a los que fueron protagonistas y aparecieron en partidos muy chivos.

algunos personajes de aca se merecen que vuelva el magico canales. virgenes.

8 Me gusta

Todos los que festejan ahora van a llorar dentro de poco

2 Me gusta

Gracias por todo, te voy a agradecer de por vida. Suerte.

1 me gusta

Ciclo cumplido, con mucho más en el haber que en el debe. Mira que lo putearon eh, pero yo lo voy a recordar gratamente.

2 Me gusta

Nunca lo banqué a Mora, lo bardié, le ponía “menos humo y más goles”.

Hoy le agradezco haber sido parte principal de uno de los mejores planteles de la historia.

y OBVIAMENTE por quedarse a ganar la Copa cuando tenia todo cocinado en Arabia. El gol made in Ledesma que le hizo a Guarani justificó quedarse.

Que se vaya por poca guita no es culpa suya sino de ya sabemos quienes.

2 Me gusta

También goles en semifinales de Libertadores como Aim…ah no, cierto.

3 Me gusta

Los que quieren que se quede no los entiendo, no aporta nada su ciclo esta cumplido, tuvo sus destellos por suerte para darnos alegrias. Pero si este equipo quiere cambiar la cara este tipo tiene que salir si o si

2 Me gusta

para mi no esta su ciclo cumplido, todo el equipo jugo mal este semestre salvo excepciones como dalessandro, aun asi mora tuvo grandes partidos, como en rosario contra ese central imparable, contra los bolivianos de visitante con mas de 3000 metros, se morfo la cancha…
y el año pasado fue el mejor de mora en river, en 2014 jugo demasiado bien tambien… con una pretemporada y un equipo aceitado este tipo deberia volar de nuevo como antes

Festejaban cuando se iba a ir a no se donde antes del mdc, en el que si le pasaba algo a alario terminábamos jugando con saviola. Ahora estamos en la misma, no hay un reemplazo decente.

Gracias por todo Mora, suerte en… a dónde se va?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA ni me gasto en responderte, no voy a rebajarme a comparar al señor Pablo Aimar, jugador de seleccion, figura mundial, que gano varias ligas, copas UEFAS y hasta jugo finales de CHAMPIONS, con Rodriguito Mora que tiene 28 años y no lo quieren ni de Arabia. Sos joven chabon, buscate un idolo de verdad…ejemplo Sanchez, Kranevitter…pero este fantasma?

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Y que hizo en el MDC? Su puntaje en ambos partidos fue un 2! En realidad, desde la Libertadores hasta aca…su puntaje fue casi siempre un 2. Ciclo cumplido

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Mariconeaban cuando se fue Teo…vino Alario y nadie se acuerda de el ahora. Y eso que Teo jugaba en serio…
No se preocupen tanto, no va a ser dificil reemplazar a este tipo. Preocupemonos mas por armar una defensa y un mediocampo decente que no quedo NADIE!

1 me gusta

No veo que River pertenezca a la UEFA.

1 me gusta

¿Y quién viene mono, Benzemá?

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

RODRIGO NO SE VA

1 me gusta

Driussi en la posicion de Mora puede aportar lo mismo o hincluso mas de lo que aporta para el equipo rodriguito.

PD: Pero Driussi delantero, no la fantasmeada por izquierda que le pone el muñe

Gracias por todo y no vuelvas nunca.

1 me gusta

Obvio que no se puede comparar un caso con otro, pero a quien carajo le interesa lo que gano o hizo Aimar afuera de River?? Habra ganado todo eso que pusiste, no se, ni idea, pero no creo que nadie haya salido a tocar bocina cuando gano la UEFA .
Y si hablamos de ganar, Mora tambien gano y mucho, Torneo local, Sudamericana, Libertadores, Recopa, Suruga, elimino a la bosta dos veces, goles decisivos, parte fundamental del equipazo que gano todo. Y te lo digo yo que a Mora lo he criticado bastante, pero tampoco la pavada, y obviamente le voy a estar siempre agradecido se quede o se vaya…
Aimar en la consideracion de la mayoria de los hinchas de River, comparado con MOra, esta en el subsuelo, y esta perfecto que asi sea. Mientras uno gano todo ACA , que es lo que importa, el otro jugo siemre en Europa, y ni hace falta mencionar el papelon que fue su vuelta.

3 Me gusta

Hace 6 meses se tendria qe haber ido, estos seis meses se arrastro en la cancha, y su valor decayo. Ahora qe los dirigentes lo vendan a un precio irrisiorio es otra cosa, hoy capaz vale 2 palos y medio. En el verano 3 o 4.

1 me gusta

Si para VOS Mora es mas “IDOLO” de River que Aimar esta perfecto, super respetable y comprensible. Pero yo compare a ambos como JUGADORES, y en eso no hay punto de discusion :wink:

:lol::D:):|:(:cry:

Íbamos a ir con alario, driussi y saviola. No tiene nada que ver el puntaje, cuando lo querían unos árabes (creo que eran) no sabíamos cómo iba a rendir después.
Y si vemos cómo rindieron los jugadores desde Libertadores hasta acá, la mayoría se tendrían que ir.

Por eso en este momento (ni en ese momento del que hablé antes) sigo sin entender a los que quieren que se vaya.

1 me gusta