Rodrigo Mora (parte 1)

Ciclo cumplido a mi entender

Suerte Rodrigo trae alfajores. Y si se queda espero que traigan un delantero que le haga pelear el puesto en serio, no hay razón para que sea indiscutido.

1 me gusta

Desagradecimiento total. La cantidad de goles claves que hizo este tipo. Se me viene a la mente contra Estudiantes en la sudaca 2014, goles de anticipo o sacados de la galera en momento jodidos, a Tigres en la primer ronda Libertadores, en semis contra Guarani picandola. Sin contar todas las asistencias que tiene, que son muchas realmente. Después que consiguió la gloria vino en baja, pueden ser muchos motivos, joda, minas, quilombo, etc no lo niego. Es una especie de Gata Fernandez, no va a valer nunca 20 palos ni va a lucirse, pero es copero y tiene huevos.

Delen Tanos o Árabes, pónganse las pilas que ya arranca la Pretemporada y llévenselo

1 me gusta

Estas seguro que yo soy el que dice pavadas??? JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Gracias Sanchez, Teo, Krane, Ponzio, Maidana, FM6, Mercado, Barovero… pero Mora??? Buen pibe eh, cumplio igual. Pero actor de reparto. Se acabo su primavera, ciclo cumplido

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

8| No se de que hablas, tiene la misma cantidad de “goles claves” en 4 años que Alario en 2 meses.
Muchos estan totalmente obnubilados por este tipo, se ve que porque les cae simpatico por las fotitos con ese perro pelotudo en instagram al que apodo “millo”…
Es un mito este tipo…dejen de enaltecerlo tanto. El que siempre metio goles claves fue sanchez, este paquete no!

[TWEET]742554562788241409[/TWEET]

ya se fue?? dale dalee

SE FUE

Uno menos, y van…

1 me gusta

¿Cuanto dinero entró al club??
No lo voy a extrañar en absoluto

Si aunque sea nos entrara buena guita nos podríamos alegrar, pero ponernos contentos de un nuevo regalo de la nefasta comisión directiva…

Chau morita, gracias por los partidos geniales, en cuentagotas es cierto, pero fundamentales para darnos grandes alegrías

YA ESTÁ?

100% FUCKING CONFIRMED?

Que alegría que alegría ole ole ola

En cuánto lo venden?

Se confirmó? Al fin una buena

No lo vendan si no traen a nadie, la re concha de tu madre donofrio.

DRIUSSI va a jugar este semestre, DRIUSSI.

Gracias por todo.

Este tambien lo vendieron? Driussida titular la concha de dios

3 Me gusta

Otro idolo historico que se va, y regalado… dios mio… ahora seguro se ponen contentos los pelotuditos, va a jugar gio/driussi, como para festejar, no?

los unicos sobrevivientes, mercado, maidana y ponzio, del equipo de hace 1 año nomas eh, no hace 5 años como deberia haber sido

2 Me gusta

festejan que se va…que gente pelotuda hay por acá por favor

6 Me gusta