Rodrigo Mora (parte 1)

Con que dejen algunos manguitos alcanza por este sorete… chaaaaaaaaaaau !!!

Para mi su ciclo en river tiene que terminar YA jugador irregular, tuvo MOMENTOS ni siquiera partidos, por suerte esos momentos fueron para ganar la copa, pero de mi parte que se vaya de la mano con su compatriota tabare, gracias mora por todo pero no te quiero mas con la banda

1 me gusta

que miseria

1 me gusta

si lo venden a menos de 3 palos, los dirigentes son unos inutiles

1 me gusta

Que asco, no puedo creer la cifra de la que se está hablando. Para regalarlo por un millon prefiero que siga y que se vaya libre.

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Fue un jugador clave en la era Gallardo. Mucho sacrificio, goles importantes y personalidad en momentos adversos. Ahora si me decís si es un tipo de gran calidad, la verdad que no. A mi damelo en mi equipo.

Yo lo banco a muerte y quiero que siga.

1 me gusta

Putea a Mercado y banca a Mora :lol:, que tipo mas nefasto

1 me gusta

Ya se fue?

Gracias por todo morita !!!

Buenisimo, se lo doy. Hasta luego salidor de boliche compulsivos, tuviste suerte, muy del monton, no le veo ninguna habilidad, el peorcito de ese super river

2 Me gusta

Ya se fue este tomuer? Para mi es una mentira, gracias a algun ser espiritual que lo ilumino en la copa hizo esos goles, porque despues vendio humo, puso huevos, corre mete, tiipicas caracteristicas de un jugador mediocre

1 me gusta

el nuevo g fernandez

Si pones a “Nico” Domingo de segunda punta tranquilamente puede aportar lo mismo que Mora: Mucho sacrifio, entrega, inexistencia de inteligencia para el juego colectivo y nulidad absoluta para el desequilibrio con pelota dominada jajajajaja

4 Me gusta

Representante de Mora

“No es exactamente el mismo club que había ofertado la vez pasada. Lo que sí, Rodrigo tiene un nombre que está posicionado en el Golfo y tiene cierto atractivo y ha generado algunas consultas. Hay un club que está realmente interesado, todavía no ha oficializado su propuesta económica y puede llegar a ocurrir”.

“Los dirigentes de River no han tenido propuesta formal desde el Cruz Azul. Tampoco hay propuestas de Rayados de Monterrey. Hoy no tenemos una propuesta concreta, esa es la realidad, pero es un nombre que cuando se tira en una mesa genera interés por lo que ha logrado deportivamente”.

1 me gusta

cuando domingo te de una copa libertadores hablamos :wink:

4 Me gusta

te podria mostrar videos donde mete asistencias, tacos, paredes pero ni tengo ganas, tambien pila de videos con todos sus golazos que ni a messi se le ocurren, pero como te dije antes, es al pedo, total vas a seguir opinando pavadas como la que pusiste

Naa a Mora por ahi se le cae alguna idea aunque sea

¿Por qué tiene una cotización tan baja?

No vale ni la mitad de lo que están ofreciendo pero si los dirigentes lo largan por esa miseria se reciben de estúpidos. Aca si algún club va a buscar a Luguercio por menos de tres palos no se va, por poner un ejemplo.

1 me gusta

Agregale al pack un termo, yerba y el mate, y subile unos mangos, rodo no seas gil!

1 me gusta