Rodrigo Mora (parte 1)

#lapasivamora

Driussi lo peina para adentro fija

2 Me gusta

Lo quiere el Torino

En Italia dieron a conocer hace unos días que el atacante uruguayo de 28 años está bajo la lupa del conjunto que dirige Sinisa Mihajlović. Así lo confirmaron los medios Cuore Toro y Torino Oggi. El contrato del uruguayo con River vence el 30 de junio de 2019.

lo quieren de la SERIE A de italia para pelearle el capocanonnieri al pipita

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33264/rodrigo-mora-river-esta-bajo-la-lupa-de-torino-italia-mercado-de-pases-2016

a menos de 6 o 7 palos euros limpios no lo largo

1 me gusta

personalmente, lo largo por unos cuantos millonsitos. el problema es q le dirigencia se toma el trabajo de hacer las cosas como el orto

1 me gusta

Dale Torino ponete las pilas

1 me gusta

Ya está, cumplió su ciclo en River

1 me gusta

Hablo el representante de Mora

“Hay sondeos, tuve conversaciones con clubes de México. No tuve contacto oficial con gente de Italia. Sí hubo contactos con clubes del Golfo Pérsico. Hay muchos técnicos sudamericanos trabajando allí. Lo que ocurra deberá ser muy importante para él. Para que se vaya de River tiene que convenirle económicamente. Acá tiene un muy buen contrato, y un futuro asegurado. Cualquier cosa que venga tiene que superarlo económica y deportivamente”.

“Rodrigo está muy agradecido con River, con el trato que le da la gente. Está muy feliz en Argentina".

El depresivo este va a arrancar la pretemporada tmb?

1 me gusta

y si pelotudo, o queres que juegue andrada vos? (te digo pelotudo porque le faltas el respeto a un idolo, si otro putea que se yo, un beto alonso calculo que reaccionarias igual, o no?)

el unico historico de la gallardeta que quiere quedarse en river junto a maidana y los “hinchas” quieren que se vaya, es increible

moradios es de los pocos que quieren en serio a river

1 me gusta

No estuve al pedo hoy.
No.
Para nada.

1 me gusta

//youtu.be/pT6VTMRWJb0

Para mi cumplio el ciclo,pero si no viene nadie(no va a venir nadie) prefiero que juegue el y no Andrada,Simeone o Driussida

1 me gusta

Al final el único del 2014 que quedó es el pete este

2 Me gusta

Todos se van menos vos…la puta madre :evil:

1 me gusta

Que fenomeno tu trabajo, felicitaciones.

Esta bien que se quede Mora.

1 me gusta

Luciano Rios ‏@lucianorios92 6 minHace 6 minutos

La semana próxima se oficializará la llegada de Rodrigo Mora al Cruz Azul. Si nada sale mal, los mexicanos pagarán 1.200.000 de dólares.

Una ganga, dejate de joder, cuiden el patrimonio, pidan mas viejo, hagan valer los pergaminos que ya tiene en River, Mora tiene contrato como por 2 años mas todavía, encima no libera cupo, osea que con esa plata no hacemos nada, que vendan por esa guita a Viudez de ultima, cosa de que libere cupo y pueda venir Farfán o cualquier otro delantero extranjero

2 Me gusta

Googleas MORA y te salta Tabaré Viudez y Macarena Pérez… q se vayan con su joda a la puta madre que los pario…

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Prensa argentina coloca a Rodrigo Mora en Cruz Azul

El monto es una verguenza pero me pone contento no verle mas la cara al retrasado este.
Gracias por todo y adios.

1 me gusta