Rodrigo Mora (parte 1)

Aimar es un putito q le hacía goles a mandiyu noms. Típico pecho frío q en las difíciles se le ponía la cara pálida…pero bueno. Salte porq bardeasre a Mora con la foto de un jugador q volvió a robar a los 37 años y quiso hacer purerio con su salida…vino a rehabilitarse el jubilado a river. Aguante mora, Rojas, sanchez, jugadores q se cansaron de cojerse a boca y encima dieron la vuelta más importante q se puede dar en América.

1 me gusta

Cuántos años tenes?

1 me gusta

Los suficientes

1 me gusta

idolo es el cavegol, que la rompio de joven y encima volvio a una edad “plena” de 28 años, aimar a esa edad prefirio pasarsela lesionado en europa y cobrar en euros, yo me ilusione cuando volvio y se jugo un partidazo con central, pero en realidad no nos dio nada mas que ratos de buen futbol y pocos titulos, mora no sera el de mejor tecnica del mundo pero nos dio muchisimo mas que aimar, titulos, golazos, momentos que la rompia toda tambien, que se yo, entre mora y aimar me quedo con moradios, y si mantenia el equipo el rodo mora podria haber sido mucho mas idolo y similar al enzo, desde otro lado pero similar, por que uno con menos condiciones tecnicas no puede ser igual de grande que otro?

funes mori aca lo tildan de tronco y para mi es el idolo de esta epoca, jugador de seleccion, con muchisimo caracter e impasable, no tenes que ser un dios jugando al futbol para ser idolo de river eh

Funes mori es un idolo, no me parece ningun tronco. Al Cave lo sacas de River y da asco, baldoseo toda su vida en todos lados y en equipos ignotos. Aimar no jugó en el madrid pero si en equipos medianamente buenos y em todos fue idolo, no senla paso comiendo banco como el cave. Gracias por venir en la b pero en las copas que ganamos sólo figuro en las fotos, es el ex jugador mas joven que existe. Y Mora es un medio pelo que tuvo suerte y se acabo su cuarto de hora.

1 me gusta

ya falleció este?

Ya se fue a la mierda quiero creer, el gol que erra con la sidra no tiene perdón de dios, basta de este falopero

1 me gusta

por favor que dice este muchacho. sacate para protegerte hermano. aimar no existe al lado del gordo.

4 Me gusta

Yo no dije que el cave no es idolo ni tampoco que no haya significado mas para River. Solo digo que el cave es básicamente un simbolo,un líder positivo por asi llamarlo. Pero dentro de la cancha…en los últimos años no fue tan determinante que digamos.
Si en su primer etapa la rompió, al igual que Aimar. Y le vamos a estar eternamente agradecidos por haber venido en el peor momento de nuestra historia. Pero no es que se volvió del chelsea siendo figura…desde que se fue de River se la paso juntandola en pala y comiendo banco como 8 años por clubes fantasmas. Su aporte futbolistico fue fundamental los primeros 6 meses en la b, despues de eso solo aporto de la cancha para afuera mayormente ( aunque haya sido el “goleador” del torneo de Ramon).

1 me gusta

11 goles nomás en el 2015, el último año que jugó.

sacate para protegerte

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

preguntale a los hincha del bourdeax que opinan de cavenaghi.

1 me gusta

Sus unicos 6 meses buenos fuera de River, que lo volvieron a poner en la selección. Antes y despues de eso, nada. Es tu idolo y te jode, pero es la verdad. Yo tmb lo quiero al Cave eh, pero no me obnubilo.

1 me gusta

Les guste o no cavenaghi no fue clave en ninguno de los titulos que ganamos del 2014 para aca, salvo el torneo con ramon despues fue siempre suplente.

2 Me gusta

Si se va a quedar que se ponga las pilas. Este año se rascó las bolas y jugó bien un partido y medio.

Mora jugando sólo el torneo y la copa argentina le va a poner menos ganas que antes, si ya de por si tiene pocos goles en River, la mitad fueron por copas.

otro q hay q darle salida URGENTE de River
no lo quieren de Portugal, Arabia o México?

1 me gusta

Que mierda hace en River este tipo todavía?

1 me gusta

Mas le vale que levante, porque se le acaba el crédito. Si a Gallardo con todo lo que ganó hay que reclamarle, a los jugadores también.

Totalmente, que se ponga las pilas

encima sos puto