Rodrigo Mora (parte 1)

No puede aportar nada más. Gracias por un par de goles importantes y suerte.

1 me gusta

Gracias por todo Morita

VAMOOOOOOO!!!

Gracias por todo y buena suerte

En ese torneo también jugaba mora, que metió una cantidad impresionante de goles: 0 (cero). Y en todo ese año metió un gol en 30 partidos

Acá lo bardean pero ganó más que otro uruguayo considerado máximo idolo por la mayoría.

Fue parte importante del equipo ganador de todo pero para mi ya cumplio un ciclo.

Hace bastante que cumplio su ciclo

Espero que no lo estés comparando con el Enzo, sería una falta de respeto digna de un bostero.

1 me gusta

Repasa la historia, man.

Gracias Morita!!!

Conoces al tocabulto este que fue uno de los delanteros sin nivel que mencionas vos en el campeonato ese? Por que yo no hizo ningun gol.

De hecho este es un 0 a 0 con belgrano donde este muchacho erra un gol con el arco solo.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Mira, apenas arranca el partido, por si te olvidaste. Y desde que esta en River creo que nunca fue goleador, de hecho en river tiene 34 goles en 127 partidos. Muy pobre para un delantero “de nivel”, mas acorde a un delantero onda Chino Luna.

//youtu.be/zoDgrqx3sfQ

1 me gusta

Lo decia por Tabaré viudez. (?)

ni lo usaba ramon, encima llego sobre la hora (que raro) sin pretemporada ni nada, aparte lo termino borrando

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

que me importa, el enzo en el 83 fue malisimo, el mismo lo reconoce, despues mejoro y se convirtio en idolo, y ese torneo como dije antes llego sobre la hora y mal fisicamente

Los mismos pajeros que bardean a Mora son los que piden por el comandante Lucho de titular para que demuestre su calidad intacta y flote en la cancha caminando sobre la alfombra roja como sólo l sabe hacerlo. O los q decían que a pechito Aimar en una pata le sobraba en un fútbol donde te pegan hasta con la chota

Yo justamente no soy adepto a Francescoli, pero en ese torneo fue goleador con mas de 20 goles. mora no le llega ni a los tobillos a Enzo.

No les toques al Enzo que saltan como loquitas

y llego tarde por que se quizo ir de River, estuvo un mes en uruguay comiendo asados, y despues tuvo que volver por que lo dieron DE VUELTO por Funes Mori :lol: y ese semestre jugo 13 partidos. Ni un gol en offside metio.

Aún así fue el delantero más determinante de los últimos 18 años, con Alario y Teo

Por un gol a Guarani, de hecho en el partido de vuelta fue un asco y en la final jugo 45 minutos de 180. Despues jugo otros 120 partidos y no hizo nada determinante. Se puso el mote de que le hace goles a boca y no se la pone a los sucios ni en el PES.

34 goles en 127 partidos. un gol cada 4 partidos (sin tomar dobletes) osea que en 3 se hace la paja, y en el 4to juega bien. Hace un doblete y en 7 partidos se puede hacer una cuenta en Brazzers.

Muy determinante un jugador asi.

1 me gusta