Rodrigo Mora (parte 1)

En el ´83.

si le pifie, igual lo mismo, se entiende, mora antes ni a mi me gustaba, pero desde que lo agarro gallardo que es otro jugador y no es mercenario como todos los otros jugadores, yo no me olvido que rechazo 10 palos verdes de arabia para quedarse a ganar la copa, por la gloria

1 me gusta

Gracias por todo y hasta nunca.

Y quien hizo goles más importantes? El.tigre falcao? Higuain? Dios mio como les cuesta a algunos asumir que Mora les caiga bien o no fue terriblemente determinante en River, haciendose la paja 85 minutos por partido y todo…

Ah, y me olvidé de meter a cavenaghi. Fueron 4: Alario, Mora, teo y el cave

:lol: Ahora ve un patacon y en una hora lo tenes en ezeiza para irse.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

ALARIO fue ese delantero. No lo podes comparar con nadie en cuanto a importancia de goles.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Te repito, en la zona de grupos te doy la derecha. Despues un gol a Guarani y nada mas. Lo tuvo que definir Alario esa serie, que en la ida habia metido las 2 asistencias.

1 me gusta

:lol:

Se quiso ir a la mierda y hasta se quedó lleno de bronca porque no lo dejaron ir.
River no lo largó y era quedarse o quedarse. Estaba desesperado por rajar jajajaja

No sabes que vuelta mas darle jajajajaja

ADIOS

1 me gusta

Yo lo venderia si vienen dos delanteros buenos, como mínimo. Para fumarme ver a Driussi de titular que se quede.

1 me gusta

Es verdad que en la Sudamericana y la Libertadores hizo goles importantes pero es un jugador q no piensa. Todo lo q hace, lo hace por instinto.

Hay q venderlo a Qatar, o por ahí, por buena guita.

1 me gusta

aparentemente está muy cerca de cerrarse lo de Tigres.

1 me gusta

Por que la crucecita?? Cerró el instagram?

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Se lo va a extrañar a Morita…

Insisto, si viene uno que le mueva el piso que se quede… y sino que se quede igual, prefiero verlo a él cerca de Sandrita que al wachiputi de Driussi.

Párrafo aparte, el que discute el aporte de Mora en este River ganador es un pelotudo. Yo no me olvido de que si él no se ponía la pija no pasábamos a octavos. Al único que no le quemaba la pelota.

Gracias por todo. Ciclo cumplido… tal vez debía haberse ido luego de la Libertadores.

Valoro mucho que se haya quedado… Hoy por hoy, creo que es un buen momento para que emigre.

Parece que lo vamos a poder hacer caja, gracias por todo, exitos adonde vayas.
Ojala podamos vender a Balanta y no vendamos a Mercado y ya seria al paraiso

1 me gusta

Todavía no lo vendieron??
Como duermen la siesta dios mio…

Si lo venden, teniendo contrato, que sea por buena plata, sino con que plata y a donde vamos a ir a buscar un delantero para que sea titular? aca no se puede traer un Alonso para que sea suplente, tendrían que traer el acompañante de Alario y si es que sigue, sino no nos rinde a nosotros vender a Mora en esa situación

Puto.

1 me gusta

todavia defienden a esa mierda? juiira falopa, sos un medio pelo. anda a sacarte selfies a los emiratos arabes

Espero que se vaya, no merece estar en river

Esperen…estoy leyendo que algunos osan comparar a esta mierda falopera con el señor Enzo Francescoli??? Que ganas de cruzarmelos en la calle asi les desfiguro la cara, pedazos de hijos de mil puta. Que asco me dan, verguenza que se hagan llamar hinchas de River.