Rodrigo Mora (parte 1)

Yo no lo vendo.Como parece que se va Alario tambien,vamos a jugar con Driussi-Alonso con Gio Simeone y Kaprof de suplentes.
Pero si Alario se queda y viene alguno de jerarquia arriba,yo lo vendo.

GRACIAS

FORRO

Anda a resbalarte mientras aguantas la pelota a otro equipo. No soportaría otro semestre mas de este infradotado.

[INSTAGRAM]BFpur3murTl[/INSTAGRAM]

Importante leer la descripcion… :exclaim:

Ciclo cumplido.

Chau.

Hoy se la pega en la pera, seguro.

1 me gusta

Andate ahora, por ahí volves cuando soluciones tus problemas mentales (?

Guarda se nos va el gordo Ronaldo.

1 me gusta

Ciclo cumplido

Sos desagradable.

Dicen que tiene una oferta del exterior de mucha guita y que se iria, si pasa eso, al menos que sirva para que la dirigencia deje de dormir y traiga un delantero como la gente para ser titular

2 Me gusta

Dios quiera

ojala lo vendan, ya esta quemado este
y si se queda, que lo pongan a jugar en reserva unos partidos para que se despabile

Ojaláa, que se vaya gracias por todo, pero esto no da para más

Gracias por todo

no traen a nadie, no hay que ser joe fernandez para pronosticarlo

si se va mora quedamos en bolas, cagamos, despues aca lo mismos que lo putean lo van a extrañar como al negro garca de teo

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

si, que se vaya a otro equipo a ser el goleador de todas las copas y ganar todas tambien, mora no rindio este semestre porque el equipo fue una pena, si venia ibrahimovic tampoco rendia aca, es una lastima que se vaya, sabemos que con un buen equipo mora rinde y como rinde!

pero bue… algunos se ve que prefieren que juegue andrada o simeone, como en ese torneo de ramon que salimos 17º y metimos 12 goles en 19 fechas por falta de delanteros de nivel

Chau chau adios!! encima a tigres se va jajaja ese equipo rejunte de fracasados que les rompimos bien el orto! chauuuu

La oferta para que se vaya debería salir del propio River.
Que lo regalen a este lastre.

Necesita un cambio de aire.