Rodrigo Mora (parte 1)

Redondos los pies.

murio ya?

Que descanse lo que queda del semestre y que le traigan un competidor en su puesto si sigue

2 Me gusta

Selfie de Mora con los hinchas que lo bancan.

5 Me gusta

El jugador que mas puteé estos años, pero tenes ese no se que morita que te banco… una de cada 20 te hace alguna jugada misteriosa, te birla una sonrisa. Si se va todo bien, si se queda, la peleará porque está jugando como el orto. 4 titulos internacionales nada mal…

1 me gusta

Che, sin tener nada que ver con su presente, el de River o lo que sea (en realidad pensé esto después de ver videos del super River del 2014 y el del 2015), cuantos goles le va haciendo Mora a la bosta? Contando los de verano y todos?

1 Oficial y 4 amistosos. Si no me equivoco y uno jugando para los dino.

ciclo recontra cumplido

1 me gusta

por que no esta jugando? se lesiono o algo?

:lol:

Tuvo la ¨suerte¨ de que el mejor año de carrera coincida con un equipo de la puta madre, pero ya esta, es un mediocre, siempre lo fue … que le den una plaqueta y se las tome, o que coma banco como merece desde hace casi un año.

1 me gusta

Te das cuenta que es un jugador recontra mega archi del monton. Apenas se destaco en la gallardeta, y tuvo un mes bueno en la fase inicial de la libertadores. Despues, en river, snif sniff

1 me gusta

En twitter dicen que tiene ofertas de México y que Gallardo dió el visto bueno para que se vaya.

1 me gusta

Ojalá loco. Que deje alguna guita linda.

1 me gusta

Chau buena suerte.

Toda la suerte si te vas

3 Me gusta

Hay q seguir otro semestre más con este tipo? Gracias x todo pero Ojalá lo vendan a algún equipo

Mas le vale, y que no sea como todos los otros que hasta los 28 eran jugadores ignotos, tuvieron un paso recontra existoso en River y se fueron a baldosear por ahi sin dejarnos ni un peso de agradecimiento.

ojala sea humo

ya me veo con la dupla andrada-alonso el torneo que viene, porque a alario tambien lo van a vender