Rodrigo Mora (parte 1)

Ya dio todo hermano, siempre fue un delantero mediocre que tuvo el mejor año de su carrera con Gallardo de DT, pero ya esta, su nivel es este y no va a mejorar.

Que le den una plaqueta de agradeciento y se vaya a ganar guita por ahi, esto es River, no podes tener el ¨7¨ por lo hecho en el pasado.

1 me gusta

todavia no lo rajaron al falopa este? hijo de mil putaaaaa

para dejar ir a mora q para mi ya cumplio un ciclo, hay q reemplazarlo bien. sino no sirve de nada q se vaya.

No te voy a extrañar una mierda.

Lo putean a este tipo? nos dió muchas alegrías en estos 2 años. En la sudaca apareció en momentos jodidos, lo mismo que en la Libertadores. Ni en pedo lo dejo ir, a menos que me decis que traen otro mejor. Mora tiene sangre, no como tantos pechos frios “cracks” que trajimos en otras épocas.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Ramón no es dios, rajó a Mora, Sanchez y Ponzio y fueron de lo mejor del ciclo Gallardo. Me gustaría saber que hubieran opinado en el año 95, 97, 98, o 99 en las copas que dilapidó Ramón.

Jamas se me ocurriria putear a Mora, y miren que en este plantel hay un tendal que pueden sostener ese vicio eh.

Es una caja de pandora este ciclotimico y hace meses que es la nada misma. Y Ramón limpió a esos porque entre los tres no hacían medio jugador

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Y mal no le salió

1 me gusta

Venta

Alguien se lo quiere llevar a este?

Encima a este muerto no se lo va a querer llevar nadie.

LO BANCO A MUERTE

1 me gusta

Bueno morite vos y el.

Chau este borracho, que traigan alguien mas comprometido

3 Me gusta

Te dieron una Libertadores, bah si es que sos hincha de River. Le salió bien para ganar el torneo local, estos 3 ganaron la Libertadores.

Si mostro.

recién en TyC pusieron un zócalo que Mora no se entrena con el grupo. No tengo audio. Alguien sabe si está lesionado apartado ó que pasó?

Capaz se le termino la batería del celu y esta triste porque no pudo meter su selfi del día.

3 Me gusta

Ojala se vaya a la mierda el burro este

Está con una molestia en el tobillo.

Reconocer que no fue importante para la Libertadores es una gilada. Me imagino que si hubiera sido Gallardo el que lo rajaba a él y a Sánchez, ganando el torneo local, y Ramón después los traía y ganaba la Libertadores le estarían chupando a mansalva la pija al riojano.

Pero que nos haya ayudado en la Libertadores no quita que el tipo es un hijo de puta que mucho no le importa jugar en River.

Ciclo cumplido hace 6 meses mas o menos.