Ya dio todo hermano, siempre fue un delantero mediocre que tuvo el mejor año de su carrera con Gallardo de DT, pero ya esta, su nivel es este y no va a mejorar.
Que le den una plaqueta de agradeciento y se vaya a ganar guita por ahi, esto es River, no podes tener el ¨7¨ por lo hecho en el pasado.
Lo putean a este tipo? nos dió muchas alegrías en estos 2 años. En la sudaca apareció en momentos jodidos, lo mismo que en la Libertadores. Ni en pedo lo dejo ir, a menos que me decis que traen otro mejor. Mora tiene sangre, no como tantos pechos frios “cracks” que trajimos en otras épocas.
---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------
Ramón no es dios, rajó a Mora, Sanchez y Ponzio y fueron de lo mejor del ciclo Gallardo. Me gustaría saber que hubieran opinado en el año 95, 97, 98, o 99 en las copas que dilapidó Ramón.
Reconocer que no fue importante para la Libertadores es una gilada. Me imagino que si hubiera sido Gallardo el que lo rajaba a él y a Sánchez, ganando el torneo local, y Ramón después los traía y ganaba la Libertadores le estarían chupando a mansalva la pija al riojano.
Pero que nos haya ayudado en la Libertadores no quita que el tipo es un hijo de puta que mucho no le importa jugar en River.