Rodrigo Mora (parte 1)

Está puteenlo ahora, dentro de 5 años cuando no ganemos nada y lo unico que hagamos sea recordar la libertadores 2015, van a darse cuenta. Es como el bufalo Funes, o Crespo

Lindos recuerdos nos va a dejar Morita, como Cave o el gula (salvando las abismales diferencias), de acá a que alguien los quiera de titular en el equipo es otro tema.

Aguirre? De que carajo me perdí? :lol:

Pero si vas a comparar a alguien con esos es Alario. Al “pipa” si que no me lo voy a olvidar nunca.

Y antes que Mora, quedate tranqui, que voy a recordar mucho más a la mejor defensa de la historia… a Kranevitter, o Sánchez…

1 me gusta

Jugador choto pero choto eh, no vuelvas mas

JUGADOR HORRIBLE, CICLO CUMPLIDO

En otra situación diría que se cumplió un ciclo, que este tipo ya no tiene nivel, que no juega un partido aceptable desde el encuentro con Strongest y que hay que dar vuelta la página, pero si hay que armar un equipo nuevo, no se si convenga deshacernos de todos los delanteros. Supongamos que se va Alario(pueda ser que no), quedarían para integrar la saga ofensiva: Alonso, Driussi, Viudez no se si siga, el pity Martinez tal vez. Con eso no podemos armar un equipo competitivo ni a ganchos, y Mora todavía es mas que todos esos. Lo dejaría un tiempo como recambio.

Viendo el partido en la Bombonera… qué puta esperó en esa contra para cambiarla toda para Dalesandro? Encima que patea, rebota en un defensa y ni córner.

LA CONCHA DE TU VIEJA

Te banco por los goles importantes que hiciste. Bah mas que todo cuando la picaste contra Guarani y la primera ronda con Tigres que estábamos muertos y peleabas todas vos solo, pero Ramón nunca se equivoca. Sos un perro que tuvo mucha suerte.

Gracias y adios…

Puteenme, pero con él en cancha hoy hubiéramos tenido mas peso ofensivo.

A mi damelo a Mora. Pero también alguien que le muestre que no tiene el puesto ganado

Chau forro

No metió muchos goles pero bien que en instagram saca altas fotitos!!

1 me gusta

Fin de ciclo

1 me gusta

Andate a Arabia

1 me gusta

ni loco lo dejo ir, no tenemos delanteros y quieren que se vaya uno de los mejores? :lol:

mamita…

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

ayer no jugo eh, y no generamos nada, el otro dia con el en cancha pateamos 37 veces al arco, contra san silencio pateamos 4 o 5 con suerte

Mejores? Dejate de joder eh

1 me gusta

mora y alario son los mejores, indiscutidamente

o vos preferis a driussi y alonso? seamos buenos…

1 me gusta

Prefiero mil veces a alonso que a mora con eso te digo todo, alario intocable

2 Me gusta

Me parece que Mora ya cumplió un ciclo en River.

1 me gusta