Rodrigo Mora (parte 1)

Otro que cumplió su ciclo. El gol que se come sólo en el PT por pegarle con cara externa empezó a torcer el partido. Como Gallardo, no hace nada bien desde hace un año.

yo creo que como al Muñe, no se puede putear a un tipo que nos dio gloria como este, hay que tener memoria, pero si podemos decir que ya resta mas de lo que suma y puede agarrar las valijas e irse o quedarse como suplente de alguno mejor que vaya a venir

Quien lo va a querer a este desequilibrado?? con mucha furia un equipo de narcomexico o un arabe que no sabe nada de futbol. Encima ni siquiera es goleador como para tratar de disfrazar su rendimiento.

1 me gusta

Que lindo que seria que este tipo no se vuelva a poner la camiseta de River.

otro mas con CICLO CUMPLIDO, no te voy a putear, pero tomatelas antes que cambie de opinion

1 me gusta

Ciclo vencido.

Que se vaya, ciclo recontra cumplido.
Pero no lo puteen, la Libertadores es 60% de él.

:lol:

Otro gran verso. Como el de los “millones” de errores de Funes Mori.

1 me gusta

Mira los partidos de la fase de grupos, que no quedamos afuera por medio gol. Y el gol a Guaraní. Creo que si bien ya esta para irse, va a quedar en la historia del club

8|

O sea, segun lo que vos decis tenemos que asumir que entre los siguientes:

  • SANCHEZ (el que realmente aparecio siempre en las bravas, goles clave SIEMPRE, incluidos a bosta, cruzeiro alla y final)
  • Teo (1 a 2 a Tigres empezando la remontada, despues de que la mierda bipolar esta defina horriblemente al medio y el emboque el rebote, y la asistencia para el 2 a 2, ademas de comerse la cancha por completo en brasil contra Cruzeiro, con golazo antologico incluido)
  • Rojas (El laburante silencioso que tanto se extraña)
  • Mercado, Maidana, FM6, Vangioni (Entre los 4, la mejor defensa del futbol argentino en decadas)
  • PONZIO y KRANEVITTER (Se comieron a gago, y a todo ser humano que intente pasar por el mediocampo de River, kranevitter futuro 5 titular de la seleccion)
  • BAROVERO: Uno de los mejores arqueros de la historia del club

Entre todos ellos representan solamente el 40% al que hay que adjudicarle la copa. Y…reitero…el 60% restante de la copa fue gracias a esta mierda ciclotimica cuyo apellido es Mora??? Estas queriendo decirnos eso? Pregunto porque no estoy entendiendo bien…

2 Me gusta

Jajaja es una gilada hablar de porcentajes, pero Mora fue muy imporante, la verdad que jamas lo quise no se por que pero lo de la copa fue tremendo.

Igual todavia no pude encontrar uno que se destaque sobre otro, el equipo que vimos fue impresionante todos los jugadores y ahora me re quiero matar.

1 me gusta

Y Alario?

1 me gusta

Muchas gracias por todo, queda en la historia grande de River, pero ya no puede seguir acá!

1 me gusta

ciclo cumplido no lo puteo por los goles que hizo en la copa

ciclo vencido

NO CONCENTRA para el sabado, espero qe siga asi!

chau chau adios…

Qué jugador de mierda, todos los partidos juega mal pero el D.T. lo banca porque en cualquier momento puede meter un golcito, pero andá a cagar morita, tuviste la llave de la goleada anoche en tus pies y en inmejorables condiciones pero no, la tuviste que cancherear, sos una garcha. Yo se que acá hay varias generaciones y muchos lamentablemente no tenían la edad de ver por ejemplo a un tipo como Alzamendi, ése era un uruguayo típico con unas pelotas de 100 kg c/u que no te perdonaba y encima si lo buscaba algún defensor para amedrentarlo podía terminar lesionado, ¿quién carajo es mora?. Piscu también metió goles claves pero está borrado, esas son algunas de las cosas que no me gustan y que el resto de los jugadores tampoco se bancan. Ahí la respuesta…

TIENE QUE QUEDARSE PARA SER SUPLENTE. Es muy irregular, pero es más que Driussi y Viudez. River tiene que traer un delantero de jerarquía que juegue junto a Alario (que siempre debe ser titular, oki? mogoliquito…), Mora será un buen recambio.

Besototes a toditos

Hasta ahora sigo puteandote por lo q te morfaste … sos un hdp