Rodrigo Mora (parte 1)

cuando no entró esa que le quedó en el área chica intuí que iba a ser un partido de mierda. Para todos.

1 me gusta

Espero que venga alguna oferta y se tome el raje

Por este forro nos quedamos afuera que se vaya a hacer chilenas a otro lado, ciclo recontra cumplido.

Larga la joda enano!

Asqueroso casi todo lo que hizo Mora desde que llegó. Es un tipo que juega una parte de un partido cada diez. Capaz ahí te mete un gol de antología (como anoche si entraba esa chilena), pero después hay que bancar que se borre una eternidad.
Urgente hay que traer un delantero por afuera de categoría.

1 me gusta

Arabia te espera

1 me gusta

En Junio otro de los qe se deben ir.

2 Me gusta

¿Por qué seguís en River hijo de puta? Desde que te convencimos de no irte a Qatar o a un lugar de mala muerte que no parás de errar TODO, desde entonces tus únicos partidos aceptables fueron en la altura y la vuelta con Huracán.

1 me gusta

El mismo gol que se erro ayer, se lo erro contra SP en el Monumental, contra San Jose el año pasado en el Monumental, contra The Strongest en el Monumental, en todas definiendo igual, colgandola en la tercer bandeja

Una oferta no hay? Sacar un algo aunque sea.

Ya se cansaron de defenderlo? SIEMPRE FUE UN MUERTO, le metio 2 goles a bosta en el verano y levanto 1 año con eso, de lo perro que era ramon se dio cuenta y lo mando a chile. Volvio 6 meses con el equipo jugando bien, no metia una pero ponia garra al menos. El siguiente semestre siguio jugando para el culo, en la libertadores tuvo orto en la fase de grupos y metio un par de goles y con eso se levanto a la hinchada 1 año!!! la puta que los pario debe ser el jugador mas burro de todo el plantel junto con driussi.

Si no quiere pelearla desde el banco que se vaya, podrido estoy de jugadores desganados

14 minutos iban HIJO DE MIL PUTA y la tiraste a la mierda como el cabeza de PORONGA que sos

SORETE MAL CAGADO

FORRO HIJO DE PUTA DEVOLVÉ TODA LA QUE TE ROBASTE DEL CLUB

A la par del ciclo de Gallardo: 1 año bueno, goleador, salvandonos las papas en momentos jodidos. Año siguiente, desaparecido, sin participación, errando algunas feas como ayer. Igual lo banco y le estoy agradecido. Pero en Junio es uno de los que tiene que volar también.

1 me gusta

En el mundial de clubes en la semi.
Lo erra siempre igual.

1 me gusta

IMBECIL

2 Me gusta

La concha de tu madre. Que jugador de mierda!!!

HIJO DE RE MIL PUTAAAS

BURROO

[b]COMO TE PUTIE ANOCHE HIJO DE PUTA, FUISTE LEJOS EL MÁS PUTEADO, LEJOS INFELIZ.

RAJA DEL CLUB FANTASMA[/b]