Rodrigo Mora (parte 1)

Aguante Mora, el es el la fiel expresión del paladar negro que tanto nos caracteriza, el mejor delantero de River de los ultimos 50 años, nos dio 5 copas y siempre apareció en las difíciles, los de bosta lo ven y tiemblan. Ojala Mascherano, Saviola, Aimar, Falcao, Higuaín, Ortega, Francescoli, Funes, Alzamendi, Bernave Ferreyra y Labruna hubiesen sido como el, fue el único que se garcho 2 veces en 6 meses a vosta. Te amo hasta el fin de nuestros dias!

PD: Ramón…perdoname. El tiempo pone las cosas en su lugar, por algo sos el mas grande.

Siempre fue técnicamente limitado y con escasa lectura de juego, pero lo maquillaba con esfuerzo y alguna aparición importante. Hace falta un delantero de jerarquía en serio para acompañar a Alario.

3 Me gusta

SOS MUY MALO, EL GOL QUE TE COMES, HIJO DE MIL PUTA, 10 A 0 SALIAMOS, TENES UN TACHO EN LA CABEZA, PENSA ALGUNA VEZ, QUE SUERTE TUVISTE CON ESOS GOLES DE ORTO, AHORA ANDATE

4 Me gusta

ANDA A SACARTE SELFIES A LA CONCHA DE TU VIEJA Y DE PASO SE VAN LOS DOS A ARABIA, LA PUTA QUE TE PARIÓ A VOS Y AL PEDÓFILO DE DONOFRIO QUE NO DEJÓ QUE TE VAYAS EN AGOSTO

2 Me gusta

Jugó mal, viene mal y así no puede seguir pero me da gracia los que lo putean y tachan que no hizo nada cuando hace poquito les mostré con pruebas lo importante que fue en los éxitos recientes de River; a parte no se quien pretendían que jugara hoy. Pity? Driussi? No me jodan viejo.

1 me gusta

Como estan los peteros de siempre justificandolo al sorete este, vive en pedo y ustedes lo aplauden.

5 Me gusta

Se erra goles abajo del arco pero ojo, despues tira una chilena a las manos del arquero y gana un tiro libre y los fans se hacen una paja
Sos un crack romoselfie mucho huevo ídolo!!

Y despues la culpa la tiene alonso que le tiras un ladrillo y te la deja servida al pie

2 Me gusta

Ese gol que se erro abajo del arco, la re concha de su madre. Era para tocarla nomas HIJO DE PUTA, hasta Rogelio lo hacia.

2 Me gusta

Aparte las tira goma defienden a un tipo que lo unico que genera es dolor de ojos viendolo jugar… no me haria fanatico de este burro horroroso ni en sueños.

4 Me gusta

Aparte las tira goma defienden a un tipo que lo unico que genera es dolor de ojos viendolo jugar… no me haria fanatico de este burro horroroso ni en sueños.

2 Me gusta

Concuerdo; pero ojo, no digas que tiene que seguir que sino el club de heaters te va a venir a putear como si pidieras la reelección de Aguilar…

¿Nunca nadie le dijo que tiene menos gambeta que Gerlo desgarrado? toca y andá a buscar la pared, forro… Con tu “gambeta” no desbordas ni a mi abuela.

6 Me gusta

Ciclo cumplico chau Mora gracias por todo

si metias esa, cambiaba todo. ya paso tu momento copero y bueno en river. gracias por todo.

Lo de este partido fue nefasto

1 me gusta

Asqueroso partido.

Hijo de puta. Porque mierda no se fue despues de la copa del año pasado.

1 me gusta

2x7 mide el arco PELOTUDO.

Chau!

1 me gusta

Gracias por todo y chau

Ciclo Cumplido, gracias por todo. Pero ya esta.

1 me gusta