Aguante Mora, el es el la fiel expresión del paladar negro que tanto nos caracteriza, el mejor delantero de River de los ultimos 50 años, nos dio 5 copas y siempre apareció en las difíciles, los de bosta lo ven y tiemblan. Ojala Mascherano, Saviola, Aimar, Falcao, Higuaín, Ortega, Francescoli, Funes, Alzamendi, Bernave Ferreyra y Labruna hubiesen sido como el, fue el único que se garcho 2 veces en 6 meses a vosta. Te amo hasta el fin de nuestros dias!
PD: Ramón…perdoname. El tiempo pone las cosas en su lugar, por algo sos el mas grande.
Siempre fue técnicamente limitado y con escasa lectura de juego, pero lo maquillaba con esfuerzo y alguna aparición importante. Hace falta un delantero de jerarquía en serio para acompañar a Alario.
SOS MUY MALO, EL GOL QUE TE COMES, HIJO DE MIL PUTA, 10 A 0 SALIAMOS, TENES UN TACHO EN LA CABEZA, PENSA ALGUNA VEZ, QUE SUERTE TUVISTE CON ESOS GOLES DE ORTO, AHORA ANDATE
ANDA A SACARTE SELFIES A LA CONCHA DE TU VIEJA Y DE PASO SE VAN LOS DOS A ARABIA, LA PUTA QUE TE PARIÓ A VOS Y AL PEDÓFILO DE DONOFRIO QUE NO DEJÓ QUE TE VAYAS EN AGOSTO
Jugó mal, viene mal y así no puede seguir pero me da gracia los que lo putean y tachan que no hizo nada cuando hace poquito les mostré con pruebas lo importante que fue en los éxitos recientes de River; a parte no se quien pretendían que jugara hoy. Pity? Driussi? No me jodan viejo.
Se erra goles abajo del arco pero ojo, despues tira una chilena a las manos del arquero y gana un tiro libre y los fans se hacen una paja
Sos un crack romoselfie mucho huevo ídolo!!
Y despues la culpa la tiene alonso que le tiras un ladrillo y te la deja servida al pie
Aparte las tira goma defienden a un tipo que lo unico que genera es dolor de ojos viendolo jugar… no me haria fanatico de este burro horroroso ni en sueños.
Aparte las tira goma defienden a un tipo que lo unico que genera es dolor de ojos viendolo jugar… no me haria fanatico de este burro horroroso ni en sueños.