Rodrigo Mora (parte 1)

Gracias por lo que hiciste la copa pasada, pero listo. Ciclo cumplido.

No, pero cómo van a putear a Mora, están locos ustedes?

HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE.

2 Me gusta

Como se nota que cobra una forrada desde que le renovaron para no irse a Arabia. Al pedo va a jugar con ganas si por 4 años cobra como si corriera lo mismo que Mayada

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Lejos de ser un titular indiscutido como lo viene siendo. Necesitamos un delantero de jerarquía.

Gracias por el 2014/2015, chau
en otro lado vas a poder abrir instagram sin drama tambien

TE VOY A PUTEAR HASTA QUE TE MUERAS. LA CONCHA DE TU MADRE. SORETE. HIJO DE PUTA. IDIOTA.

1 me gusta

Por cuánto menos que el sida que estás dando vos puteaban acá a Carlitos Sánchez, por favor, qué ingrato que es el hincha.

chau mora, se ve que te olvidaste de como nos olvidamos de vos cuando te fletaron la primera vez. Vas a repetirlo hijo de puta, espero que te den el raje.

Al menos estaba rico el postre, romorita?

2 Me gusta

Es un hijo de mil puta que tuvo la suerte de meter dos goles importantes en la copa pasada, no lo quiero ver mas

me aburriste.

Se terminó el ciclo de Mora en el club.

1 me gusta

Gracias por volver Ariel

No puedo creer el gol que erra.

Igual, en parte se lo agradezco. Porque ahí liberé todas mis ganas de putear, fueron 30 segundos que estaba al rojo vivo y me hicieron entender que no ibamos a pasar. Pude ver el partido un poco más tranquilo.

Sos un forro, enano de mierda.

2 Me gusta

MORA NUNCA MAS!
Hace mucho lo vengo criticando, y sigue dando asco

2 goles importantes en 3 años y medio. Ramón no se equivoca, muchachos…

4 Me gusta

SORETE HIJO DE UNA GRAN PUTA

2 Me gusta

Enorme morita, como siempre, dejando la vida en partidos chivos, no quiso entrar.

1 me gusta

Agredezcamos al cielo que este muchacho en algún momento se iluminó y ayudó para ganar la copa. Corre pero tiene un balde en la cabeza. River necesita delanteros inteligentes. Con el sacrificio solo no alcanza. Creo que en River rindió muy por encima de sus posibilidades y eso es para destacar. No le da para mas.

7 Me gusta